‘Logan Noir’: El tráiler de ‘Logan’ en blanco y negro es lo mejor que te va a pasar hoy

Tras 17 años de garras, el Lobezno de Hugh Jackman se merecía una doble despedida y esta versión en blanco y negro de 'Logan' es un adiós a su altura.

Por
17 de mayo de 2017

Hace dos meses que Logan, la última película del superhéroe mutante interpretado por Hugh Jackman, se estrenaba en cines. Sin embargo, Lobezno aún no había dicho su última palabra. No, desafortunadamente Jackman no se ha pensado eso de volver a dar vida al mutante lobuno, pero a James Mangold un filme le ha sabido a poco y, como os anunciamos, ha preparado una versión alternativa de Logan en blanco y negro.

Como ya hiciera George Miller con Mad Max: Furia en la carretera, Mangold ha incluido esta versión en escala de grises en los Blu-rays y dvds del filme, que saldrán a la venta el 23 de mayo. Algunos afortunados también podrán verla en diversos cines americanos hoy, 17 de mayo. Y al resto nos toca conformarnos de momento con el tráiler del Logan Noir que ha compartido el director en Twitter. Aviso a navegantes: el blanco y negro, al son de Hurt de Johnny Cash, puede provocar una adicción incurable a Lobezno.

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

‘Indiana Jones 5’ se queda sin su guionista original

La salida de David Koepp, originalmente vinculado al proyecto, implica que ahora es James Mangold quien se encarga tanto de dirigir como de escribir.

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.