“Logan’ no será tu típica película de superhéroes”

'Si buscas una orgía de efectos especiales, esto no es para ti', avisa el director James Mangold sobre 'Logan', la última aventura de Lobezno.

Por
23 de noviembre de 2016

Junto a su amigo Hugh Jackman, que se despide del papel, el director James Mangold parece decidido a proporcionarle a Lobezno un adiós por todo lo alto. Mediante una promoción llena de imágenes lúgubres, Logan promete estar todo lo alejada que sea posible de los estereotipos del cine de superhéroes, bien pertenezca este a Marvel, DC o a la propia saga de los X-Men. Algo que vienen a confirmar unas declaraciones de Mangold para el nuevo número de la revista británica Empire.

“Nuestro objetivo es hacer algo humano”, afirma el director. “Nos hemos esforzado para quitarle glamour y efectos digitales… Si te estás esperando una orgía [“fuckathon”, en el original] con coreografías que desafían a la gravedad y efectos digitales que destruyen ciudades, esta película no es lo tuyo”. Palabras contundentes, pero que seguramente atraerán a los fans veteranos del cómic que busquen aquí algo menos de brilli y algo más de sustancia.

Como propina, añadimos una nueva foto de Jackman-Lobezno y la joven mutante X-23 (Dafne Keen), procedente de Empire.

logan-hugh-jackman-wolverine

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).