“Logan’ no será tu típica película de superhéroes”

'Si buscas una orgía de efectos especiales, esto no es para ti', avisa el director James Mangold sobre 'Logan', la última aventura de Lobezno.

Por
23 de noviembre de 2016

Junto a su amigo Hugh Jackman, que se despide del papel, el director James Mangold parece decidido a proporcionarle a Lobezno un adiós por todo lo alto. Mediante una promoción llena de imágenes lúgubres, Logan promete estar todo lo alejada que sea posible de los estereotipos del cine de superhéroes, bien pertenezca este a Marvel, DC o a la propia saga de los X-Men. Algo que vienen a confirmar unas declaraciones de Mangold para el nuevo número de la revista británica Empire.

“Nuestro objetivo es hacer algo humano”, afirma el director. “Nos hemos esforzado para quitarle glamour y efectos digitales… Si te estás esperando una orgía [“fuckathon”, en el original] con coreografías que desafían a la gravedad y efectos digitales que destruyen ciudades, esta película no es lo tuyo”. Palabras contundentes, pero que seguramente atraerán a los fans veteranos del cómic que busquen aquí algo menos de brilli y algo más de sustancia.

Como propina, añadimos una nueva foto de Jackman-Lobezno y la joven mutante X-23 (Dafne Keen), procedente de Empire.

logan-hugh-jackman-wolverine

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.

Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).