‘Logan’: Los villanos de Lobezno siguen apareciendo en Instagram

¿Recordáis a los Cosechadores? Pues vienen armados y dispuestos a acabar con Logan en la última aventura lobuna protagonizada por Hugh Jackman.

Por
19 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • A menos de seis meses de su estreno, Logan es ya una de las películas más esperadas de 2017. Además de poner el cierre a la trilogía de Lobezno (uno de los X-Men favoritos de los fans), también será la última vez que Hugh Jackman interprete al mutante que lo ha catapultado a la fama. Y por si estas no fueran razones suficientes para anhelar con ansia que llegue el 3 de marzo, la cuenta oficial de Instagram de la película lleva semanas compartiendo nuevas y reveladoras imágenes del rodaje.

    La última tiene que ver con los supervillanos a los que Logan tendrá que hacer frente en su última misión: los Cosechadores estarán finalmente en la película, dispuesto a amargar el día al mutante. Si hace una semana la foto de Donald Pierce, líder de este equipo de cyborg malignos, apuntaba que ellos serían los antagonistas del filme, la reciente imagen con uno de los cosechadores lo confirma:

    Reaver

    Una foto publicada por @wponx el

    Estos supervillanos que se verán las caras con Lobezno llegan además en el momento oportuno: el mutante lobuno está en sus horas más bajas, aquejado de una enfermedad que ataca a sus poderes. Seguiremos atentos a cualquier pista que el director James Mangold, Jackman o los responsables de la película compartan en redes sociales. Que seis meses dan para muchas más intrigas.

    Logan se estrena el 3 de marzo de 2017.

    ‘X-Men’: Así habría sido la trilogía que quería dirigir Matthew Vaughn (y donde Tom Hardy iba a ser Lobezno)

    Al poco de que el director de 'Kick-Ass' se hiciera con las riendas de la saga 'X-Men', empezó a trabajar en un proyecto que no podría tener mejor pinta.

    ‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

    El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

    ‘X-Men’: Taron Egerton se postula como el nuevo Lobezno

    Y nada menos que Mark Millar, el famoso guionista de cómics, apuesta muy fuerte porque sea él quien acabe enfundándose las garras.

    ‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

    'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.