‘Logan’: La audición de Dafne Keen para X-23 te dejará con la boca abierta

Logan ha encontrado en Laura a su mejor compañera de aventuras lobunas. Y todo empezó con este casting que te hará desear aún más un spin-off de X-23.

Por - 16 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • Hay quien aún no se ha recuperado del todo de Logan. El adiós definitivo del Lobezno de Hugh Jackman ha sido una de las películas más estimulantes en lo que llevamos de año. Además de mostrarnos la versión más decrépita y oscura de un Logan y un Profesor X, si por algo ha destacado el filme de James Mangold ha sido por cierta pequeñaja lobuna con gafas de sol y muy mala leche.

    Sí, hablamos de Laura, alias X-23, única con suficiente garra para dar una réplica de altura (e incluso hacer sombra) al mismísimo Lobezno. Con motivo de la inminente salida a la venta de Logan en digital HD, dvd y Blu-ray, EW ha revelado en exclusiva el impresionante casting de la joven Dafne Keen con Jackman, en la que casi no le hace falta ni hablar para expresar toda esa rabia e impotencia contenidas del personaje:

    El propio Jackman confesaba a EW las dudas que tuvo a la hora de encontrar a la actriz que diera vida a X-23: “¿Cómo tienes a un personaje de 11 años que no habla en 90 páginas? ¿Cómo pasa? ¿Quién la va a interpretar? James Mangold me envió una cinta. En realidad, era una audición [de Dafne] en algún lugar. Ya podías verlo en la expresión de su cara. Pensé ‘Madre mía. Esto es algo”.

    ‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

    'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

    Dafne Keen (‘Logan’) protagonizará el reboot de ‘La brújula dorada’

    El director Tom Hooper ('El discurso del rey') hace el primer fichaje para su adaptación de las novelas de Philip Pullman

    James Mangold (‘Logan’): “El spin-off de X-23 podría llegar gracias a ‘Wonder Woman”

    James Mangold ya está con la mente puesta en el guion del filme sobre Laura. ¿Cuánto habrá que esperar para ver a Dafne Keen sacando garra en solitario?

    James Mangold: “Dafne Keen podría volver a interpretar a X-23”

    El adiós definitivo de Hugh Jackman como Lobezno pesa menos si X-23 asume el papel de mutante lobuna. Y todo apunta a que así será.