‘Logan’: Hugh Jackman viene porque queda poco para el nuevo tráiler

¿Cuándo veremos el nuevo avance de la última película de Lobezno? Antes de lo que creíamos.

Por
28 de diciembre de 2016

ETIQUETAS:

  • El primer tráiler de Logan ha sido, sin ninguna duda, uno de nuestros favoritos del año, así que ganas no nos faltan de ver si consigue algo parecido el segundo avance de la película de James Mangold con la que Hugh Jackman se despedirá del papel de Lobezno que ha marcado su carrera. Desde TrailerTrack afirman que el segundo tráiler de Logan podría llegar dentro de muy poco, alrededor del 16 de enero, así que nos mantendremos expectantes a la espera.

    De momento, eso sí, tenemos la nueva imagen oficial del filme de arriba, donde Jackman se pone traje y chaqueta en una carretera al atardecer para recordarnos lo mucho que echaremos de menos a su Lobezno cuando ya no esté. Y, también, un nuevo póster con el mismo atuendo, pero las garras bien a punto.

    loganposter

    Logan se estrena el 3 de marzo.

    Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

    Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

    Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

    Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

    ¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

    El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

    Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

    El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.