‘Logan’: Hugh Jackman habla sobre sus difíciles comienzos como Lobezno

A poco más de un mes de despedirse del mutante lobuno, Jackman recuerda lo complicado que fue meterse en la piel de Lobezno por primera vez.

Por
31 de enero de 2017

Han pasado 17 años desde que Hugh Jackman interpretara por primera vez a Lobezno en X-Men. Y ahora desenfundará las garras del mutante lobuno por novena vez en Logan, aunque sea para despedirlo. Aunque parece prácticamente imposible imaginar la carrera de Jackman sin Lobezno, lo cierto es que, tal y como el propio actor ha confesado en los Producers Guild Awards, sus comienzos allá por el año 2000 en el universo Marvel no fueron fáciles: “La verdad es que tuve ciertas dificultades. Era la primera película que hacía en EE UU [refiriéndose a X-Men]. Estaba bastante tenso y nerviosos. Me consideraba un tipo normal, como mucho. Nadie decía nada y yo pensaba que me estaba saliendo con la mía, pero no era así”. 

Tuvo que intervenir el productor ejecutivo de Fox, Tim Rothman, para apoyar la labor de Jackman y, de paso, hacer entender al actor que su actuación no estaba funcionando del todo: “Me dijo que creía en mí, que desde el momento en el que vio mi audición, sintió que yo era el elegido, pero que ver cómo actuaba a diario era como si alguien pusiera una pantalla sobre la luz”. 

Ahora le toca enfrentarse a la misión más dura de Lobezno, su despedida definitiva (a menos que Deadpool/Ryan Reynolds lo impida). Jackman ya ha manifestiado sentirse muy orgulloso de Logan, dirigida por James Mangold y que llegará el 3 marzo a la gran pantalla. Lo acompañarán para la ocasión Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Dafne Keen, Eriq La Salle, Elise NealElizabeth Rodriguez.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

‘Ferrari’: Lo nuevo de Michael Mann con Hugh Jackman sigue adelante

El proyecto basado en el célebre diseñador de coches lleva dando vueltas varios años, habiendo tenido vinculado incluso a Christian Bale.

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.