‘Logan’: Hugh Jackman habla sobre sus difíciles comienzos como Lobezno

A poco más de un mes de despedirse del mutante lobuno, Jackman recuerda lo complicado que fue meterse en la piel de Lobezno por primera vez.

Por
31 de enero de 2017

Han pasado 17 años desde que Hugh Jackman interpretara por primera vez a Lobezno en X-Men. Y ahora desenfundará las garras del mutante lobuno por novena vez en Logan, aunque sea para despedirlo. Aunque parece prácticamente imposible imaginar la carrera de Jackman sin Lobezno, lo cierto es que, tal y como el propio actor ha confesado en los Producers Guild Awards, sus comienzos allá por el año 2000 en el universo Marvel no fueron fáciles: “La verdad es que tuve ciertas dificultades. Era la primera película que hacía en EE UU [refiriéndose a X-Men]. Estaba bastante tenso y nerviosos. Me consideraba un tipo normal, como mucho. Nadie decía nada y yo pensaba que me estaba saliendo con la mía, pero no era así”. 

Tuvo que intervenir el productor ejecutivo de Fox, Tim Rothman, para apoyar la labor de Jackman y, de paso, hacer entender al actor que su actuación no estaba funcionando del todo: “Me dijo que creía en mí, que desde el momento en el que vio mi audición, sintió que yo era el elegido, pero que ver cómo actuaba a diario era como si alguien pusiera una pantalla sobre la luz”. 

Ahora le toca enfrentarse a la misión más dura de Lobezno, su despedida definitiva (a menos que Deadpool/Ryan Reynolds lo impida). Jackman ya ha manifestiado sentirse muy orgulloso de Logan, dirigida por James Mangold y que llegará el 3 marzo a la gran pantalla. Lo acompañarán para la ocasión Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Dafne Keen, Eriq La Salle, Elise NealElizabeth Rodriguez.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).