‘Lobezno inmortal’: Póster japonés con Hugh Jackman samurái

Dado que la nueva película de Lobezno se desarrolla en Japón, los materiales de promoción nipones están especialmente adaptados... aunque lo de este cartel quizás sea pasarse. Por CINEMANÍA

05 de julio de 2013

ETIQUETAS:

  • ¿Lobezno agarrando una espada samurái mientras la lluvia cae sobre sus garras de adamantium, la Torre de Tokio iluminada se refleja en el filo y pétalos de flor flotan en el aire? El póster japonés de Lobezno inmortal ha llevado al extremo la utilización de recursos del cine samurái para promocionar la película dirigida por James Mangold en la que nuestro mutante favorito se enfrentará a la Yakuza y al temible Samurái de Plata. ¿Conseguirá recordarnos a todas esas películas que han servido de inspiración al director?

    Lobezno inmortal se estrena el 24 de julio.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

    La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.