‘Lobezno inmortal’: Jean Grey tiene su propio póster

La mutante interpretada por Famke Janssen reafirma su importancia en la película de James Mangold con un bello y estilizado póster dedicado exclusivamente a ella. Por CINEMANÍA

25 de junio de 2013

ETIQUETAS:

  • Lo que empezó siendo un secreto de producción ha pasado a tener protagonismo en la propia campaña de publicidad de Lobezno inmortal. Resulta que no sólo Famke Janssen aparece alegremente en el tráiler de la película, sino que ahora Jean Grey protagoniza su propio cartel. El póster sigue el mismo estilo de dibujo a tinta sumi-e, de tradición china pero también muy arraigado en Japón, que ya tuvo uno de los primeros teasers con Lobezno. Por cierto, en la CINEMANÍA de julio encontrarás un amplio reportaje dedicado al regreso de las garras de Hugh Jackman.

    Lobezno inmortal se estrena el 24 de julio.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

    La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.