‘Lobezno 3’: Bryan Cranston quiere ser Mr. Siniestro

¿Walter White como el mítico doctor Nathaniel Essex, archienemigo de Lobezno? Nos encaja perfectamente...

Por
17 de septiembre de 2016

Bryan Singer lo anunció hace días, que la secuela postcréditos de X-Men: Apocalipsis donde se veía un maletín con el logo de Essex Crop hacía referencia directa al doctor Nathaniel Essex, o sea, Mr. Siniestro y que este sería el villano de Lobezno 3, nada que ver con otra entrega futura de X-Men.

Y aunque el director James Mangold ha intentado confundir al personal con tuits como este:

Uh. ¿Quién es Mr. Siniestro? Suena un poco cursi. Por favor informadme

Hasta que no haya nada oficial en CINEMANIA queremos mantener la ilusión, sobre todo si actores como el mismísimo Bryan Cranston se auto proclama pretendiente de dicho papel según las declaraciones que nos llegan vía CinemaBlend:

“Mr. Siniestro ha sido siempre un personaje reconocido. Sería muy guay. Estoy interesado en crear ese rol. Me gustaría hacer algo que no se hubiese hecho antes. Lex Luthor, ha habido un montón de ellos. Me han pedido que le eche un vistazo al inspector Gordon, y es como que yo sería uno entre muchos. Preferiría forjar una nueva identidad”.

¿Qué os parecería el mítico Walter White como Mr. Siniestro? A nosotros nos encantaría.

Nuevos villanos para ‘Logan’: El Lobezno viejuno no va a dar abasto

¿Sabes quiénes son los Cosechadores? Si no es así, descuida: el nuevo adversario del Hugh Jackman mutante está impaciente por enseñártelo

‘Logan’: Primera foto de Patrick Stewart en la última aventura de Lobezno

El profesor Xavier, convertido en un decrépito anciano para la despedida del Hugh Jackman mutante

‘Lobezno 3’ ya tiene título y póster

James Mangold da a conocer la primera imagen y título oficial de la que será la última película de Hugh Jackman en el papel que ha definido su carrera: 'Logan'.

Hugh Jackman promete “sorpresas” para ‘Lobezno 3’

El australiano es el mejor en el trabajo de ponernos los dientes largos: ¿en qué consistirá esa revelación que tendrá lugar la semana que viene?