Lo próximo de George Miller (‘Mad Max’) será una historia de amor

Adiós a la violencia motorizada: el imprevisible australiano escribirá y dirigirá 'A Thousand Years of Longing' con Tilda Swinton e Idris Elba.

Por
25 de octubre de 2018

Quienes se iniciaran en la obra de George Miller a través de Mad Max: Furia en la carretera podrían pensar que la filmografía del australiano consiste en interminables orgías de violencia motorizada. Pero Miller está dispuesto a recordarnos que es uno de los cineastas más versátiles del planeta con su nuevo proyecto. Según el Hollywood Reporter, el director prepara una película que podría titularse Three Thousand Years of Longing (aunque otro título posible es Djinn), escrita y dirigida por él mismo, de la que solo sabemos una cosa: será “una épica historia de amor”.

ACTUALIZACIÓN: Según The Hollywood Reporter, la película tendrá unos protagonistas de aúpa: Tilda Swinton Idris Elba. ¿Cuándo salen las entradas a la venta?

Antes de llevarnos las manos a la cabeza, recordemos que la trayectoria de George Miller tras concluir la primera trilogía Mad Max ha sido imprevisible. En su filmografía caben desde dramas familiares (Lorenzo’s Oil) hasta comedias feministas (Las brujas de Eastwick), pasando por las dos entregas de Happy Feet, la primera de las cuales le granjeó su Oscar como director de animación. Eso sin olvidar que él produjo Babe, el cerdito valiente y dirigió su secuela Babe, el cerdito en la ciudad. En una carrera que incluye a Cher Michelle Pfeiffer haciendo un pacto con Satán (Jack Nicholson), pingüinos que bailan claqué y cerdos parlantes, una historia romántica parece hasta demasiado normal.

George Miller confirma que ya está preparando la secuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

El veterano realizador lleva tiempo posponiendo la película debido a un conflicto entre su productora, Kennedy Miller Mitchell, y Warner Bros.

Charlize Theron integral

De sex symbol a icono de películas sobre empoderamiento femenino: analizamos el currículo de la actriz sudafricana más furiosa del cine actual.

George Miller continúa adelante con las secuelas de ‘Mad Max’ y una posible cinta de Furiosa

El realizador australiano se encuentra rodando 'Three Thousand Years of Longing', por lo que el rodaje comenzaría después de su lanzamiento.

Cuando George Miller y Jack Nicholson llamaron “vieja” a Cher

'Jack Nicholson y yo creemos que eres demasiado vieja y que no eres sexy'. Cher desvela la ofensiva llamada que recibió de George Miller por su 40 cumpleaños.