Lo nuevo de Schwarzenegger es un reality show

De Terminator, a 'Governator', y, de ahí, a sustituto de Donald Trump presentando el programa 'The Celebrity Apprentice'

Por
23 de agosto de 2016

Dentro del mundo de los reality shows, The Apprentice (o, como lo conocimos en España, El aprendiz) ocupa un lugar especial. Para empezar, porque el eje del concurso es el mundo empresarial, concretamente la capacidad de los participantes para levantar un negocio. Para seguir, porque su presentador durante siete años fue Donald Trump, el millonario convertido hoy en candidato a la presidencia de EE UU. Pues bien: Trump ya tiene un sustituto en Celebrity Apprentice, la versión del show con famosos como protagonistas (imagínatela como un Gran Hermano VIP en el que todo el mundo va de traje). Y ese sustituto es nada menos que Arnold Schwarzenegger.

Así pues, a partir de enero de 2017, el ex ‘Governator’ de California se dedicará a meter en vereda a las estrellas de un concurso por el que ya han pasado personajes tan pintorescos como Lorenzo Lamas (el ‘rey de las camas’ del culebrón Falcon Crest), Stephen Baldwin La Toya Jackson, entre otras celebrities estadounidenses de Segunda B. Por lo pronto, NBC ha lanzado este tráiler en el que vemos a ‘Arnie’ reconstruido cual un cíborg asesino de la vida. Está claro que los espectadores estadounidenses se lo pasarán pipa oyéndole decir lo de “¡Estás despedido!” con su inimitable acento.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.

Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares en mascarillas contra el coronavirus

'Hace una semana, pedimos mascarillas y equipos protectores para enfermeros, médicos y sanitarios que trabajan en los hospitales de Los Ángeles'.

Muscúlate durante la cuarentena con Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger aprovecha la cuarentena para enseñarte a hacer culturismo. ¿Te atreves a ponerte cachas con el cachas oficial de Hollywood?