Lo nuevo de Edgar Wright ya tiene fecha de estreno

'Last Night in Soho', protagonizada por Anya Taylor-Joy, llegará el año que viene y supondrá el regreso de este realizador al cine de terror.
Lo nuevo de Edgar Wright ya tiene fecha de estreno
Lo nuevo de Edgar Wright ya tiene fecha de estreno
Lo nuevo de Edgar Wright ya tiene fecha de estreno

Antes de que Baby Driver se estrenara y pasara a convertirse en uno de los estrenos más exitosos del verano de 2017 ya amábamos a Edgar Wright, pero nada como un fenómeno de taquilla para que se entere más gente. La calurosa recepción del film protagonizado por Ansel Elgort precipitó rápidamente los rumores de una secuela en la que supuestamente ya está embarcado este realizador británico, pero antes tendremos ocasión de ver un nuevo film original dirigido por él.

Last Night in Soho es el nuevo film de Wright y, según recoge Empire, va a estrenarse el 25 de septiembre de 2020 en EE.UU., llegando a Gran Bretaña poco después y a nuestro país, con suerte, con pocas semanas de diferencia. Aún no se sabe mucho de la película más allá de que supondrá el regreso del director al cine de género tras haberlo dinamitado en Zombies Party, describiéndose como un film de terror psicológico ambientado en el distrito de Londres que menciona el título.

Imágenes del rodaje (llenas de coches antiguos) nos indican que parte de la trama, si no la totalidad de ella, se ambientará en los años 60. Dada la impronta visual de Wright es algo muy prometedor, pero puede que no tanto como el reparto que ha reclutado, donde destacan Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Diana Rigg y Terence Stamp. Empecemos a tachar los días en el calendario, si os parece.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento