Lo nuevo de Clint Eastwood llegará en octubre

Matt Damon y Bryce Dallas Howard protagonizan 'Hereafter', la primera excursión en el género fantástico del autor de 'Gran Torino'
Lo nuevo de Clint Eastwood llegará en octubre
Lo nuevo de Clint Eastwood llegará en octubre
Lo nuevo de Clint Eastwood llegará en octubre

Tras dejar fríos a muchos de sus fans con Invictus, Clint Eastwood volverá a tomar los cines por asalto este otoño. Hereafter, su película de fantasmas escrita por Peter Morgan (The Queen) llegará a las pantallas de EE UU el 22 de octubre.

Protagonizada por Matt Damon y Bryce Dallas Howard (El bosque), Hereafter narra la historia de varias personas (un obrero estadounidense -Damon- y una periodista francesa -Cécile de France-, entre otros) que, tras perder a seres queridos, comienzan a investigar sobre la posibilidad de la vida después de la muerte. El rodaje del filme ha tenido lugar entre Nueva York, París y Londres, así que podemos esperar una trama de lo mas viajera.

Está visto que, a sus 79 años, la actitud de Clint (el veterano más querido de Hollywood) frente a la 'Dama de la Guadaña' es igual de serena que de costumbre. Todo lo contrario que la de los personajes de Saw VII 3D y Paranormal Activity II, dos estrenos de fantasía y terror que verán la luz el mismo día que Hereafter en EE UU. ¿Quién ganará este duelo: los excesos de Jigsaw, el terror doméstico de Paranormal... o el estilo clásico del ex Harry el sucio?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento