‘Lo que no te mata te hace más fuerte’ encuentra sustituto para Daniel Craig

El noruego Sverrir Gudnason acompañará a Claire Foy en la adaptación al cine de ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’

Por
06 de diciembre de 2017

El regreso de la saga Millennium con la adaptación de Lo que no te mata te hace más fuerte ya tiene actor para dar vida al periodista Mikael Blomkvist, un papel que interpretó por última vez Daniel Craig en Los hombres que no amaban a las mujeres.

El actor que acompañará a Claire Foy en esta nueva entrega de la saga (la primera que se adapta sobre un material no escrito por Stieg Larsson) será Sverrir Gudnason, que ha aparecido Borg Mcenroe y que recientemente ganó el premio IMDb STARmeter a estrella emergente.

La adaptación de Lo que no te mata te hace más fuerte (cuyo título original es The girl in the spider’s web) estará dirigida por el realizador uruguayo Fede Álvarez y su estreno está previsto para octubre de 2018. En ella, Salander y Blomkvist deben volver a unirse para hacer frente a una peligrosa red de hackers.

Claire Foy: “Lisbeth Salander es feminista pero no se identificaría con ningún movimiento”

Acudimos al rodaje de 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' en Estocolmo para entrevistar a la actriz de 'The Crown', nueva antiheroína de la saga

[San Sebastián 2018] Ryan Gosling: “Tras ‘First Man’, mis hijas piensan que soy astronauta”

'Queríamos mostrar al hombre tras el mito'. Hablamos con Gosling y Claire Foy sobre la nueva película de Damien Chazelle.

Primeras críticas de ‘First Man’: una obra maestra para los críticos de EE UU, una decepción para los europeos

¿Una cumbre en la carrera de Damien Chazelle, o una pretenciosidad con un Ryan Gosling acartonado? Tras el estreno del filme en Venecia, nadie se pone de acuerdo.

Shia LaBeouf coge la raqueta para ser McEnroe en ‘Borg/McEnroe’

El polémico actor interpretará al polémico tenista en una película sobre la complicada relación entre Borg y McEnroe.