¿Lo ha vuelto a hacer? Tom Holland puede haber desvelado al malo de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Tras especulaciones sobre el enemigo del trepamuros en 'Spider-Man: Lejos de casa', el actor Tom Holland cuelga un

Por
14 de agosto de 2018

El (controladísimo) historial de Tom Holland desvelando sorpresas de Marvel puede haber tenido un nuevo episodio.

Tras un tiempo de especulaciones acerca de que el villano de Spider-Man: Lejos de casa fuera Hydro-Man, Holland ha colgado un vídeo en el que se le puede ver hablando a cámara (y alargando su discurso) y en el que “accidentalmente” se cuela una ola gigante que se lleva por delante a alguien en lo que parece ser un puente de Venecia.

Es verdad que la escena podría pertenecer a casi cualquier ataque de personajes de Marvel, pero teniendo en cuenta el lugar, Venecia, y el agua, todo apunta a que Marvel ha dado otro paso en su estrategia de ir generando expectación con las meteduras de pata de Holland.

Hydro-Man es un personaje que apareció por primera vez en 1981 y que fue creado por el legendario John Romita Sr. y Danny O’Neil. Su identidad es la un estibador del puerto de Nueva York que adquiere superpoderes tras un accidente provocado por una pelea entre el trepamuros y Namor, ese héroe clásico al que nunca echaremos lo suficientemente de menos en el Universo de Marvel Studios.

Kanye West compara su programa electoral con ‘Black Panther’ y Wakanda

En una entrevista con 'Forbes', el músico anuncia un difuso ideario político y promete remodelar la Casa Blanca según el ejemplo de la utopía africana de Marvel.

Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

Scarlett Johansson “pasará el testigo” a Florence Pugh en ‘Viuda Negra’, afirma la directora

Cate Shortland da a entender que Natalia Belova, la espía interpretada por Pugh, tendrá una carrera más allá de su filme con Scarlett Johansson.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.