Lo creas o no, ‘Criminales en el mar’ va a tener una secuela

La película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix de los últimos meses.

Por
12 de octubre de 2019

Netflix nunca suele revelar sus datos de audiencia. Lo cual conduce, por un lado, a que nos sorprendamos cuando de repente revela uno concreto y muy chocante, y por otro lado a que anuncie secuelas de productos que en ningún caso habíamos pensado que le habían funcionado tan bien. Es lo que ocurrió, por ejemplo, con Bright, masacrada por la crítica pero con una secuela en ciernes, y más tarde con Criminales en el mar, que protagonizaban Jennifer Aniston y Adam Sandler y a la que prácticamente le pasó lo mismo.

La relación entre Netflix y Adam Sandler (que ya compartió plano con Aniston en Sígueme el rolloes de lo más peculiar. Por mucho que este cómico estadounidenses no parezca ser muy bien valorado por el público, la plataforma de Reed Hastings tiene una confianza ciega en él, habiendo firmado ya varias películas juntos, y ahora preparando la secuela de su último gran éxito. Criminales en el mar debutó el pasado 14 de junio de 2019, y al poco tiempo la compañía desveló que había congregado hasta 31 millones de espectadores en las 72 primeras horas, convirtiéndose en todo un éxito que ahora, obviamente, pretenden emular.

Según recoge The Hollywood Reporter van a volver tanto Sandler como Aniston interpretando a la pareja que en la película anterior debía resolver un misterio durante su crucero por Europa. Se espera que también lo haga James Vanderbilt encargándose del guión, pero no así el anterior director Kyle Newacheck. En el film original también aparecían Terence Stamp y Luke Evans, y es de esperar que esta nueva secuela nos lleve a algún otro lugar del mundo lleno de glamour.

Vídeo: Los 560 ‘fuck’ de ‘Diamantes en bruto’

La aclamada película de los Safdie y Adam Sandler es la cuarta con más 'fuck' de la historia del cine, y este vídeo recopilatorio lo demuestra.

Esta es la fórmula para hacer la peor película posible de Adam Sandler

Hace meses el actor prometió que haría un film realmente horrible si no ganaba el Oscar por 'Diamantes en bruto', e Internet hizo el resto.

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película de Adam Sandler, naturalmente, ambientada en el mundo del baloncesto.

Los Independent Spirit Awards son “los premios más auténticos de Hollywood”, según Adam Sandler

El intérprete se ha alzado con el galardón al Mejor Actor por su memorable trabajo en 'Diamantes en bruto', de Benny y Josh Safide.