¿Listo para pasar miedo? Llega el tráiler de ‘Annabelle: Creation’

La secuela de 'Annabelle' (y spin-off de

Por
02 de abril de 2017

No han ni un par de días desde que supimos cómo iba a llamarse la secuela de Annabelle, cuando ya tenemos aquí su espeluznante tráiler.

La nueva cinta, enmarcada dentro de esa especie de universo cinematográfico surgido a raíz del éxito de Expediente Warren, se sitúa temporalmente antes de la anterior película y viene dirigida por David F. Sandberg, realizador de Nunca apagues la luz y uno de los nombres que suenan para heredar la patata caliente de Akira

En esta ocasión, la historia gira en torno a un fabricante de muñecas, quien tras la muerte de su hija, abre su casa para que en ella vivan una monja y las niñas que están a su cargo. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 11 de agosto.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

‘Annabelle vuelve a casa’: Esta es la historia (más o menos real) de la muñeca poseída

Con motivo del nuevo capítulo del 'Warrenverso', buceamos en la historia del matrimonio de investigadores y su relación con el diabólico juguete.

¿En qué orden debes ver las películas de ‘Expediente Warren’?

Con 'Annabelle vuelve a casa' llega el último spin-off de 'Expediente Warren'… Esto comienza a ser un lío cronológico importante así que vemos necesaria esta guía.

10 muñecos de cine que dan mucho miedo

Cualquiera de estos peleles podría hacerle compañía a 'Annabelle' en los cuartos de juegos del infierno.