De Ana de Armas a DiCaprio y Brad Pitt, la lista de presentadores de los Globos de Oro 2020

Ricky Gervais repetirá como anfitrión en la 77 edición de la antesala de los Oscar.

Por
03 de enero de 2020

La antesala de los Oscar tendrá lugar el próximo 5 de enero. La 77 edición de los Globos de Oro contará con la presencia como anfitrión del mordaz, y ya habitual en esta gala, Ricky Gervais. A tan solo unos días de la entrega de los premios, la cuenta oficial ha emitido la lista de los presentadores que otorgarán premios.

Sorprende la carrera meteórica de nuestra Ana de Armas que, en tan solo unos años, ha conseguido convertirse en una de las estrellas más cotizadas de Hollywood. La actriz ha sido presentada como una de las cartas fuertes de este año, junto a la presencia de algunas míticas figuras del cine como Pierce Brosnan y Tim Allen.

El año ha dado para mucho y era de esperar que las estrellas de algunas de las películas más importantes de 2019 presentaran algunos de los galardones. Es el caso del cast de Érase una vez en Hollywood, que contará en el atril de los premios con Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. De la misma forma, Chris Evans y Scarlett Johansson representarán algunas de sus películas más famosas de este año como Vengadores: Endgame, Historia de un matrimonio y Puñales por la espalda.

Otros de los que estarán presentes serán Harvey Keitel, Salma Hayek, Amy Poehler, Rami Malek, Dakota Fanning, Charlize Theron, Octavia Spencer, Will Ferrel, Sofía Vergara, Daniel Craig, Glenn Close, Ansel Elgort, Nick Jonas, Tiffany Haddish, Kate McKinnon, Kerry Washington y Ted Danson. ¿Conseguirán Banderas y Almodóvar la gloria en la gala? Habrá que esperar al domingo para ver qué pasa y si Dolor y gloria tiene opciones de conseguir el premio a mejor película internacional de cara a los Oscar. 

David Fincher y Ana de Armas: Netflix prepara su ofensiva para los Oscar 2021

A temporada de premios muerta, temporada de premios puesta. La plataforma no está dispuesta a repetir el batacazo de este año y prepara la guerra para 2021.

‘Sin tiempo para morir’: Ana de Armas posa como chica Bond

La actriz de origen cubano comparte una nueva imagen de su personaje en lo nuevo de 007.

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.

Ricky Gervais: “En este mundo hay imbéciles que se toman los chistes en serio”

Tras la polémica por sus intervenciones en los Globos de Oro 2020, el comediante arremete contra sus críticos en Twitter.