Lindsay Lohan quiere ser 'La sirenita' de Disney

La actriz quiere volver a cantar y ser chica Disney, por lo que se ha postulado con muy poco disimulo para protagonizar la nueva versión del cuento de hadas que prepara el estudio.
Lindsay Lohan quiere ser 'La sirenita' de Disney
Lindsay Lohan quiere ser 'La sirenita' de Disney
Lindsay Lohan quiere ser 'La sirenita' de Disney

La sirenita es uno de los muchos remakes de acción real que prepara Disney a partir de sus clásicos de animación. Aunque es un proyecto que todavía se encuentra en una fase muy temprana de preparación, ya se sabe que Lin-Manuel Miranda Alan Menken se ocuparán de la música, pero poco más. Por ejemplo, ¿quién lo protagonizará?

Para esto último, Lindsay Lohan tiene una candidata muy clara: ella misma.

La actriz de 30 años que en su infancia fue una popular chica Disney ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de su melena pelirroja en comparación con la de la sirenita Ariel del clásico de animación, postulándose así para protagonizar la nueva película del estudio.

No lo decimos nosotros, sino ella misma en el pie de foto de la imagen, donde demuestra que ya tiene todo el proyecto pensado:

Lindsay Lohan quiere ser 'La sirenita' de Disney

"Volvería a cantar de nuevo como Ariel en La sirenita, si Disney aprueba que Bill Condon la dirija. Mi hermana Ali Lohan cantaría el tema principal de la banda sonora. Además, Kristen Graham debería interpretar a Úrsula, sencillamente porque es la mejor", escribió Lindsay Lohan para acompañar la foto.

La captura proviene de Entertainment Weekly, porque después del revuelo causado en Instagram, Lohan decidió editar la foto y dejar la publicación con el escueto hashtag #thelittlemermaid (#lasirenita). ¿Habrá recibido algún toque por parte de Disney?

#thelittlemermaid Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 3:24 PST

De momento, lo que Bill Condon sí ha dirigido es la nueva versión de La bella y la bestia que protagoniza Emma Watson y se estrena el mes que viene.

Sobre las posibilidades de que Lindsay Lohan consiga el papel de Ariel en la futura versión de La sirenita de Disney... digamos que no vamos a aguantar la respiración hasta que exista una confirmación oficial.

Quien sí está previsto que interpreta a una sirenita es Chloë Grace Moretz, pero en la versión paralela del mismo cuento que está preparando por su cuenta Sony con dirección de Rebecca Thomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento