Lindsay Lohan posa para 'Playboy'

Mientras cumple con su servicio comunitario en la morgue de Los Ángeles, LiLo también ha sacado tiempo para protagonizar una millonaria sesión de fotos desnuda. Por CINEMANÍA
Lindsay Lohan posa para 'Playboy'
Lindsay Lohan posa para 'Playboy'
Lindsay Lohan posa para 'Playboy'

Un aplauso por la facilidad para la multitarea. Y es que, quien dudara de la capacidad de multitasking y compromiso con el trabajo de Lindsay Lohan está a punto de ser desmentido por la actriz ex presidiaria. Según informa TMZ, aunque desde el pasado 19 de octubre LiLo esté obligada a realizar 16 horas de servicio comunitario en una morgue de Los Ángeles (¡qué diver!) si no quiere volver a dar con su pelirroja persona (ay, vivimos en el pasado, lo que debería hacer ella no sólo en cuestiones capilares) en prisión, la ciclónica celebrity también ha encontrado tiempo para protagonizar una sesión de fotos desnuda para Playboy.

No es la primera vez que la actriz encuentra la forma de compaginar el trabajo con sus obligaciones con la Justicia, pero seguro que el contrato con la publicación de Hugh Hefner es más provechoso. De hecho, se rumorea que Lohan cobrará 1 millón de dólares por posar tal y como su madre coraje la trajo al mundo. No está nada mal el trato, teniendo en cuenta que no es precisamente escaso el material ya existente de la actriz sin ropa interior (en la realidad, que no en el cine). Seguro que este pellizco de cash pueda servirle de ayuda para pagar futuras fianzas. Mientras, seguiremos esperando su regreso a la gran pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento