Lin-Manuel Miranda tendrá un pequeño papel en la película de 'In the Heights'

La adaptación del musical creado por la estrella tras 'Hamilton' está en manos de John M. Chu y no ha podido resistirse a contar con él en el reparto.
Lin-Manuel Miranda tendrá un pequeño papel en la película de 'In the Heights'
Lin-Manuel Miranda tendrá un pequeño papel en la película de 'In the Heights'
Lin-Manuel Miranda tendrá un pequeño papel en la película de 'In the Heights'

La llegada de Lin-Manuel Miranda a Hollywood y su progresiva participación en diversos proyectos es, sin duda, de lo más bonito que le ha pasado al cine en los últimos años. No obstante, muchos pensaban que era una verdadera tragedia que este artista no fuera a protagonizar In the Heights, la adaptación de uno de sus más célebres espectáculos musicales, pero ahora les ha dado un pequeño motivo para mantener el entusiasmo por el proyecto, según recoge IndieWire.

La historia de In the Heights se ambienta en los Altos de Washington de Manhattan y, luego de una exitosa andadura en Broadway, le ha dado a su creador varios premios en los que se cuenta el Tony. Para la película resultante ya se había confirmado que Miranda no retomaría el papel protagonista que desempeñó sobre los escenarios (el también narrador del relato Usnavi de la Vega), pero de todos modos aparecerá en la película. Eso sí, con el pequeño papel del Piragüero (The Piragua Guy).

Miranda protagonizó en 2008 uno de sus hitos artísticos antes de alcanzar la fama mundial firmando Hamilton en 2015, e In the Heights lleva ya largo tiempo en preproducción. Las causas de este retraso cabe achacarlas al traspaso que vivió de su inicial productora Universal a The Weinstein Company y de ahí (a causa de los problemas legales de sus responsables) recalaron en Warner Bros. Con John M. Chu al frente (artífice del éxito en EE.UU. de la adaptación de Crazy Rich Asians) el proyecto ha emprendido un ritmo imparable, y se espera que todo esté preparado para su estreno en verano de 2020.

La historia de este musical se centra en el citado Usnavi, dueño de un pequeño negocio que luego de ganar una herencia ha de preguntarse si se queda en su hogar o lo deja atrás para volver a la República Dominicana. Dentro del holgado reparto al que se ha unido Miranda como secundario robaescenas también sobresalen los nombres de Marc Anthony, Stephanie Beatriz, Jimmy Smiths o Corey Hawkins.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento