Lili Simmons: devota obsesión

La actriz más irresistiblemente tentadora de la televisión actual llega al cine junto a Kurt Russell en el western 'Bone Tomahawk'. Tú te harás adicto a su cuenta de instagram.
Lili Simmons: devota obsesión
Lili Simmons: devota obsesión
Lili Simmons: devota obsesión

La aparición de Alexandra Daddario en True Detective habría sido capaz de eclipsar veinte supernovas en explosión (de hecho, seguro que si te enlazamos esa escena de Daddario la vuelves a ver), pero los telespectadores más atentos seguro que también sufrieron una ligera desviación en las retinas y sudoración intensa cuando apareció en pantalla otra escultural belleza con su propio campo magnético: la de Lili Simmons. 

Aunque esta modelo de 22 años nacida en California sólo salía brevemente en dos episodios, fue suficiente para cortar la respiración. Algo que los seguidores de la (bestial) serie Banshee ya sabían. En ese escandalosamente infravalorado ejercicio de pulp audiovisual que pronto estrenará cuarta temporada en el canal Cinemax, Simmons interpreta el fetichista papel de Rebecca Bowman, una joven y muy devota amish tocada por la voluptuosidad carnal y el deseo que no duda en liarse con el sheriff local o mantener una relación incestuosa con su peligroso tío. Nada fuera de lugar en una serie consagrada al mínimo de una paliza violenta y un polvo explícito por episodio.

Siguiendo con la ascendente carrera interpretativa de Simmons, que empezó a trabajar como modelo a los 15 años, también es posible pescarla en Hawai 5.0, pero donde de verdad puede terminar dando el campanazo será en Westworld, la futura serie de ciencia-ficción estrella de HBO. Mientras, no debes perderte su intervención en el western Bone Tomahawk, en cines desde este fin de semana; sus compañeros de reparto Kurt Russell, Patrick Wilson Matthew Fox tampoco pueden olvidarla...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento