‘Light of My Life’: Un mundo sin mujeres en el nuevo tráiler de la cinta de Casey Affleck

El actor escribe, dirige y protagoniza la película que cuenta una historia de amor paterno-filial en un mundo distópico. 

Por
24 de julio de 2019

Casi diez años después de I’m Still Here, Casey Affleck dirige de nuevo una cinta. Light of My Life es su nueva película basada en un mundo distópico, donde las mujeres mueren por una extraña enfermedad. La única que aún vive es su hija, por lo que tendrá que protegerla en todo momento para que nada malo la suceda. Ya podemos disfrutar del primer tráiler, donde vemos al padre protegiendo a su hija en una casa apartada, pero no podrá evitar todos los peligros…

La cinta también cuenta con la presencia de Elisabeth Moss, actriz ampliamente reconocida por protagonizar El cuento de la criada. La intérprete norteamericana da vida a la madre de la casa, en distintos flashbacks recurrentes. Casey Affleck firma el libreto y dirige la película, y a la vez la coprotagoniza junto a una joven actriz de 13 años, Anna Pniowsky.

La idea llega ahora a la gran pantalla, pero este ya la tenía desde hace década, cuando contaba cuentos a sus hijos pequeños antes de dormir. La historia estaba pensada para que que fuera la relación entre un padre y un hijo. Para ello quería contar con sus propios vástagos, pero ellos se negaron. De esta forma, el proyecto se convertía en lo que es ahora. Ya puedes disfrutar de nuestra crítica de la película.

A continuación, el tráiler:

Robert Downey Jr. se va de viaje con los animales en el primer tráiler de ‘Dolittle’

Robert Downey Jr. deja atrás su pasado como Tony Stark en Marvel para interpretar al entrañable personaje en una ambiciosa superproducción.

‘Next Goal Wins’: Elisabeth Moss podría unirse a lo nuevo de Taika Waititi

La actriz de 'El cuento de la criada' está en conversaciones para protagonizar la siguiente película de este director neozelandés tras 'Jojo Rabbit'.

‘The Power of the Dog’: Kirsten Dunst reemplazará a Elisabeth Moss como protagonista

La actriz se unirá a Benedict Cumberbatch y Paul Dano en la adaptación del libro homónimo, dirigida por Jane Campion.

Oliver Jackson-Cohen (‘La maldición de Hill House’) será ‘El hombre invisible’

La nueva adaptación del personaje de Herbert G. Wells viene dirigida por Leigh Whannel, producida por Blumhouse, y con un argumento muy particular.