'Liga de la Justicia': Los fans piden el montaje de Zack Snyder

Una petición online con 50.000 firmantes exige ver la 'Liga de la Justicia' completa de Snyder, sin los cambios que habría incluido Joss Whedon en el filme.
'Liga de la Justicia': Los fans piden el montaje de Zack Snyder
'Liga de la Justicia': Los fans piden el montaje de Zack Snyder
'Liga de la Justicia': Los fans piden el montaje de Zack Snyder

Los snyderistas están en pie de guerra. Hay muchos a los que no está haciendo gracia tener que ver el montaje final de Liga de la Justicia, montaje terminado por Joss Whedon tras la marcha de Zack Snyder. Tanto es así que ya hay una petición online, con 50.000 firmas, creada por Roberto Mata para pedir a Warner el montaje del director de Batman v Superman.

Según recoge la petición, "los fans han estado esperando durante años, otros durante décadas para que la película llegara finalmente a la gran pantalla. La duración de dos horas es una falta de respeto hacia la visión de Zack Snyder y hacia los fans que han esperado más de un año para ver cómo termina la historia del alien". 

Entre los cambios que Whedon ha incluido en la película, están la de sustituir al compositor de Batman v Superman, Junkie XL, por Danny Elfman. También ha trascendido que este podría haber aligerado el tono más de lo que Snyder pretendía, según recoge Screen Rant. La duración de la película, otro aspecto del filme que la petición critica, ha sido bastante más corta que Batman v Superman, y personajes como los de Lex Luthor o Iris West han terminado desapareciendo de la trama.

Pese a que son miles de personas las que secundan la petición, ¿existe siquiera el montaje que están exigiendo? Si bien es cierto que, tal y como Mata apunta, es probable que Snyder realizara un montaje de la película antes de abandonar el proyecto, se trataría de un montaje sin finalizar, muy alejado de su "visión" completa de la película. Además, Warner defiende que Whedon habría trabajado con Snyder para respetar esa visión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento