‘Liga de la Justicia’: Un fan de DC arregla esta escena entre Lois y Clark

¿Tú también echaste de menos la referencia al anillo de compromiso? Así ha mejorado un usuario de YouTube la que prometía ser una de las escenas más emocionantes del filme.

Por
11 de junio de 2018

No es la primera vez que un fan de DC demuestra que él o ella, desde la comodidad de su casa, pude dar solución a algunos de los errores más comentados de Liga de la Justicia. Primero fue el bigote de los 25 millones de dólares de Henry Cavill (cortesía de Mission: Impossible 6), que un internauta borró con más atino que todo el equipo de CGI del filme de Joss Whedon con un ordenador viejo de 500 dólares. 

Ahora, el usuario de YouTube TheRFB 09 ha hecho lo propio con otra escena de la película, esa en la que Lois y Clark conversan por primera vez en la granja Kent justo después de que Superman haya vuelto a la vida y se haya enfrentado a sus compañeros superheroicos.

En el tráiler final de la película, Clark preguntaba a su novia por el anillo que lleva puesto, ese con el que iba a proponerle matrimonio antes de morir en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Sin embargo, esta escena no llegó al metraje final del filme. Además, tras los reshoots, algunos planos de la secuencia tenía un filtro anaranjado poco natural.

TheRFB 09 ha añadido la referencia al anillo de compromiso en la escena final y ha suprimido el filtro anaranjado, todo ello a través del programa de edición de vídeos Adobe Premiere Pro. A continuación, podéis ver el resultado:

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.