'Liga de la Justicia': El tráiler del 'Snyder Cut' ya tiene su propio tráiler

El esperado montaje de Zack Snyder lanzará su tráiler este sábado, durante la DC FanDome, pero ya tenemos un teaser con Superman y Cyborg.
'Liga de la Justicia': El tráiler del 'Snyder Cut' ya tiene su propio tráiler
'Liga de la Justicia': El tráiler del 'Snyder Cut' ya tiene su propio tráiler
'Liga de la Justicia': El tráiler del 'Snyder Cut' ya tiene su propio tráiler

Tras el anuncio de la llegada de Liga de la Justicia: Snyder Cut a HBO Max, el montaje del filme de Zack Snyder se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de 2021. El propio Snyder anunció que su versión de la gran reunión superheroica de los personajes de DC Comics, que comenzó a rodar y debido a una tragedia personal acabó rematada por Joss Whedon, se estrenará el año que viene.

Así pues, en tan solo unos meses, volveremos a reencontrarnos con Henry Cavill como Superman (sin bigote borrado digitalmente), Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash Ray Fisher como Cyborg aunando fuerzas en pantalla.

Y como para las superproducciones mastrodónticas cualquier exceso promocional es poco, la versión firmada por Snyder está aprovechando cada oportunidad que puede para dar algún adelanto a todos esos fans que han luchado por su montaje. Ya hemos visto a Superman con el traje negro, también al villano Steppenwolf mejorado y ahora tenemos el tráiler del tráiler.

Sí, habéis leído bien: el tráiler del tráiler. Este fin de semana, tendrá lugar la DC FanDome, donde los fans de los cómics, películas, series y videojuegos adscritos a esta marca podrán descubrir todo tipo de novedades sobe sus personajes favoritos. Durante esta celebración, podremos ver por fin el primer tráiler del Snyder Cut, pero antes Zack Snyder ha querido compartir un teaser de ese tráiler:

OFFICIAL: First Trailer For Zack Snyder's #JusticeLeague Director's Cut This Saturday At DC FanDome #TheSnyderCut pic.twitter.com/MjCVhCEgjR

— The Snyder Cut (@TheSnyderCut21) August 20, 2020

Aunque el director se guarda los platos fuertes (Darkseid, Steppenwolf) para el adelanto del sábado, aquí vemos imágenes de un recién resucitado Clark Kent (Henry Cavill) inspeccionando el monumento que se construyó tras su muerte, o a Victor Stone (Ray Fisher) jugando un partido de fútbol americano antes de convertirse en Cyborg. El clip finaliza con una escena de los integrantes de la Liga de la Justicia en acción. El sábado, más y (con suerte) mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento