'Liga de la Justicia: Snyder Cut': Henry Cavill no rodará escenas nuevas

El actor que daba vida a Superman se encuentra inmerso en la preparación de la 2T de 'The Witcher' y promociona estos días 'Enola Holmes'.
'Liga de la Justicia: Snyder Cut': Henry Cavill no rodará escenas nuevas
'Liga de la Justicia: Snyder Cut': Henry Cavill no rodará escenas nuevas
'Liga de la Justicia: Snyder Cut': Henry Cavill no rodará escenas nuevas

El Snyder Cut de Liga de la Justicia se ha convertido en un culebrón. Las idas y venidas de Zack Snyder con los reshoots arrastran un sinfín de rumores sobre los acuerdos con HBO Max para estrenar el nuevo montaje. Ayer mismo, THR informaba que el director regresará al set de grabación en octubre para realizar nuevas escenas, con la esperada vuelta de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman. Sin embargo, uno de ellos ha desmentido que vaya a estar presente en el posible nuevo rodaje. 

Henry Cavill está en plena promoción de Enola Holmes para Netflix, por lo que aprovechaba una de las entrevistas para explicar su caso en particular. "No hay nada de rodaje adicional. Es todo lo que ya ha sido realizado. Obviamente, no sé cómo van a evolucionar, cambiar o adaptarse las cosas, dependiendo ahora de la duración diferente de película y lo que pueda suceder en la posproducción". Su regreso el mes que viene al rodaje parecía poco probable, ya que este está inmerso de lleno en la producción de la segunda temporada de The Witcher.

HBO Max y Snyder

"¿Cuántas lecciones podemos aprender desde que salió Liga de la Justicia hace cuatro años? El valor de cuatro años de reacción fan. Para mí... ahora solo estoy viendo la fiesta". ¿Significa esto que finalmente Snyder trabajará sobre el plan inicial de HBO Max? En un principio, la plataforma se había ofrecido a dar dinero para los efectos especiales, la posproducción y la música, pero no para rodar nuevas escenas. Por ello, sorprendía especialmente el regreso al set.

HBO Max podría evitarse de esta forma nuevos problemas con la superproducción, que aún tiene abierta una disputa entre Ray Fisher (que interpretaba a Cyborg) y Warner Bros., por la supuesta permisión de los abusos de Joss Whedon durante el rodaje posterior al de Snyder. Nos quedan meses de noticias truculentas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento