'Liga de la Justicia': Jared Leto volverá a ser el Joker en el 'Snyder Cut'

El actor volverá a teñirse el pelo de verde para dar vida al príncipe payaso del crimen en las nuevas escenas de 'Liga de la Justicia' que rueda Zack Snyder.
'Liga de la Justicia': Jared Leto volverá a ser el Joker en el 'Snyder Cut'
'Liga de la Justicia': Jared Leto volverá a ser el Joker en el 'Snyder Cut'
'Liga de la Justicia': Jared Leto volverá a ser el Joker en el 'Snyder Cut'

Zack Snyder sigue inmerso en la realización del montaje extendido de Liga de la Justicia, aquella superproducción que tuvo que abandonar por una tragedia personal y que finiquitó Joss Whedon.

Hace un mes, saltaba la noticia sobre el rodaje de nuevas escenas del llamado Snyder Cut, que ya ha suscitado más fanatismo que la propia Liga de la Justicia. El rodaje del montaje extendido, que convertirá el filme en una miniserie de cuatro episodios para HBO Max, iba a realizarse en octubre y duraría aproximadamente una semana.

También iba a contar presumiblemente con la participación de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, aunque Cavill, que está inmerso en la producción de la segunda temporada de The Witcher, desmintió su intervención a los pocos días.

The Hollywood Reporter ha informado ahora de la participación del Joker de Jared Leto en el filme. Al parecer, el actor norteamericana volverá a teñirse el pelo de verde para meterse en la piel del villano al que dio vida en Escuadrón Suicida, y así rodar nuevas escenas para el Snyder Cut.

Recordemos que su papel fue uno de los más criticados en el proyecto firmado por David Ayer, y que pronto llegaron Joaquin Phoenix y Todd Phillips para hacernos olvidar a su príncipe payaso del crimen con un Joker de Oscar. Ahora, gracias al montaje extendido de Liga de la Justicia, los fans de Leto podrán ver más de su villano de Gotham.

Por otro lado, también se espera que Ray Fisher, Cyborg en el filme, participe en el rodaje de las nuevas secuencias. Fisher se encuentra ahora en medio de una disputa con Warner Bros., estudio al que acusó de permitir los abusos de Joss Whedon durante los reshoots de Liga de la Justicia. HBO Max está financiando el rodaje del material adicional que formará parte del montaje extendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento