‘Liga de la Justicia’: Este es el nombre en clave para los reshoots del Snyder Cut

Pese a lo anunciado inicialmente, el ambicioso proyecto de Zack Snyder para HBO Max va a necesitar rodar escenas adicionales.

Por
18 de octubre de 2020

Cuando HBO Max anunció que estrenaría en exclusiva el Snyder Cut de Liga de la Justicia que llevaban exigiendo los fans durante años, la idea inicial era que Zack Snyder recurriera a material ya grabado para ponerlo en pie, solo trabajando en el montaje y los efectos visuales. No obstante, la respuesta tan entusiasta de los seguidores de DC ha provocado que la compañía se vaya viniendo arriba poco a poco, y los 30 millones de dólares de presupuesto previstos pasen a ser 70.

¿A qué se ha debido un incremento así? Pues a que al final, por más que HBO Max y Warner insistieran en lo contrario cuando se confirmó el proyecto, el Snyder Cut va a necesitar rodar nuevas escenas. Según recoge Heroic Hollywood, el equipo de Snyder ya está en el set haciéndose cargo de ellas, y cuentan incluso con un nombre en clave para estos inesperados reshootsProject 166.

Snyder, fiel a sus principios de hacer como si la Liga de la Justicia que vimos en 2017 nunca hubiera ocurrido, se ha negado a utilizar el título provisional que se empleara durante el rodaje que acabó completando Joss Whedon, con el perjuicio para su visión creativa que esto produjo. Puede, en fin, que este Project 166 no signifique más que eso, sin nada que ver con los cambios en la trama que previsiblemente introducirá el Snyder Cut.

La nueva película (o remontaje, o lo que sea) cuenta para estas nuevas escenas con la colaboración de Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher retomando sus papeles de Batman, Wonder Woman y Cyborg, pero no así con Henry Cavill. Este actor reveló recientemente que no estaba involucrado en este rodaje adicional, aun cuando les deseara lo mejor y de hecho ya haya aparecido en varios adelantos con el uniforme negro de Superman. La misma magia de los efectos visuales que anteriormente le borrara el bigote, hemos de suponer.

Liga de la Justicia de Zack Snyder verá la luz en HBO Max a lo largo de 2021, y en forma de una miniserie de cuatro horas de duración.

El Escuadrón Suicida de James Gunn lanza nuevas imágenes y portada en ‘Empire’

Idris Elba, John Cena, Jai Courtney y (claro) Margot Robbie se dejan ver en estas fotos mientras James Gunn se aclara sobre si su peli es o no un reboot.

¿A cuántos personajes del Escuadrón Suicida piensa matar James Gunn?

El director y guionista promete que ninguno de los personajes de su secuela estará a salvo. No, Harley Quinn tampoco.

Nuevas imágenes (¡y vídeo!) de ‘The Batman’: ‘Bats’ y Catwoman patrullan Gotham en moto

Robert Pattinson y Zoë Kravitz, el ejemplo más acabado de 'los que se pelean, se desean' en el Universo DC, cabalga hacia el peligro.

‘Liga de la Justicia’: El Snyder Cut incorpora a Joe Manganiello como Deathstroke

Zack Snyder piensa llevar hasta el final (o hasta que se convierta en otra cosa totalmente distinta) su visión del film que terminara de rodar Joss Whedon.