'Liga de la Justicia': El Snyder Cut incorpora a Joe Manganiello como Deathstroke

Zack Snyder piensa llevar hasta el final (o hasta que se convierta en otra cosa totalmente distinta) su visión del film que terminara de rodar Joss Whedon.
'Liga de la Justicia': El Snyder Cut incorpora a Joe Manganiello como Deathstroke
'Liga de la Justicia': El Snyder Cut incorpora a Joe Manganiello como Deathstroke
'Liga de la Justicia': El Snyder Cut incorpora a Joe Manganiello como Deathstroke

HBO Max le tendió la mano a Zack Snyder y él ha tomado el brazo, el hombro, y todo lo que ha podido pillar. Se puede entender así que el Snyder Cut de Liga de la Justicia, siendo ya cuando se anunció ciertamente delirante, se esté haciendo más y más gigantesco, al tiempo que pierde credibilidad como la película que habría rodado Snyder si una tragedia familiar no lo hubiera apartado del rodaje del film de 2017. Liga de la Justicia va a ser algo totalmente nuevo, y lo apropiado es que el hype vaya en sintonía.

Recientemente sabíamos que Jared Leto iba a volver a interpretar a Joker aunque no hubiera aparecido en ningún instante de la Liga de la Justicia que vimos en cines, presto a unirse a un reparto del que Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard ya se han movido al set para grabar escenas adicionales (Henry Cavill, por su parte, niega su vinculación al proyecto). Ahora, Collider revela en exclusiva que Joe Manganiello también se incorpora a los reshoots del Snyder Cut interpretando a Slade Wilson, alias Deathstroke.

Por muy rocambolesco que pueda sonar, el caso es que Manganiello a diferencia de Joker sí que aparecía en Liga de la Justicia; lo que pasa es lo hacía en su escena poscréditos, ofreciéndole sus servicios al Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg (que no descartamos que en algún momento también se dé una vuelta por el rodaje). Al estrenarse Liga de la Justicia, Manganiello aseguró que había más metraje grabado, y en cuanto se anunció el desarrollo del Snyder Cut, este terció con que incluiría "la escena poscréditos original".

Y mucho más, parece ser. Ni Manganiello ni Warner Bros., sin embargo, han confirmado que Deathstroke vaya a aparecer en la nueva Liga de la Justicia, y el actor de hecho llegó a decir: "si estuviera involucrado en esto, no sería mi papel anunciarlo. Eso le correspondería a Zack". Lo llegue a anunciar el director o no, parece que tendremos más Deathstroke en Liga de la Justicia una vez esta debute como miniserie de cuatro episodios de una hora en HBO Max, y en algún punto de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento