Liev Schreiber explica por qué no pudo aparecer en ‘Logan’

El actor de 'Ray Donovan' explica durante una entrevista los problemas por los que finalmente no llegó a dar la réplica a Hugh Jackman en 'Logan'

Por
01 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • Una serie de rumores durante los últimos meses apuntaban a la posibilidad de que Liev Schreiber hubiese repetido el papel de Dientes de sable en la última película de Lobezno. La idea, basicamente, es que en determinado momento de la película, el personaje de Hugh Jackman se veía obligado a acudir a su antiguo archienemigo, en busca de ayuda. Recordemos que Schreiber ya había dado vida al personaje de Marvel en X-Men:Orígenes.

    En una entrevista concedida a Variety, el actor ha explicado que existieron los contactos para que hiciera esa aparición, pero que el calendario de rodaje de Ray Donovan no le permitía hacerlo.

    “Hubo una invitación de Hugh Jackman y James Mangold muy al principio del proceso y me hubiera encantado hacerlo. Pero era muy complicado dado el calendario de Ray Donovan y creo que decidieron ir en otra dirección con la historia. Creo que es una película estupenda. Estoy muy orgulloso de Hugh y de cómo ha manejado esa saga y el personaje. Fue fabuloso estar en una película trabajar con ellos. Tengo sentimientos encontrados cuando oigo que se ha terminado”

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

    Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

    Hugh Jackman recuerda el aniversario de ‘Logan’ sin camiseta

    El actor celebra el tercer aniversario de su despedida como Lobezno con una colección de retratos sin camiseta y mucho adamantium.

    ‘X-Men’: Así habría sido la trilogía que quería dirigir Matthew Vaughn (y donde Tom Hardy iba a ser Lobezno)

    Al poco de que el director de 'Kick-Ass' se hiciera con las riendas de la saga 'X-Men', empezó a trabajar en un proyecto que no podría tener mejor pinta.