Liam Neeson sigue enganchado a la venganza en el tráiler de ‘Honest Thief’

Desde que se convirtiera en un héroe de acción icónico con la saga 'Venganza', este actor parece haberle cogido el gusto al subgénero.

Por
01 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • Desde que en 2008 protagonizara la primera entrega de Venganza, Liam Neeson se ha convertido en un héroe de acción multiusos, capaz de sacar adelanta cualquier propuesta más allá de la humildad de sus aspiraciones o la cercanía con la serie B. El carisma de este veterano actor británico ha brillado como nunca encarnando a protagonistas con una noción de justicia alternativa posiblemente a la nuestra, pero dispuesto a defenderla hasta el final.

    Honest Thief, por tanto, parece ser una película específicamente diseñada para estas inquietudes. Centrado en un ladrón que quiere poner fin a su carrera delictiva tras haber encontrado el amor, pero viendo varios obstáculos para ello en forma de antiguos compañeros de trabajo, el film está dirigido por Mark Williams (uno de los creadores de Ozark). Y además cuenta en su reparto con Jai Courtney y Anthony Ramos, a quien pudimos ver en la grabación de Hamilton para Disney+.

    El plan es que la película llegue a los cines este otoño, si el coronavirus no lo impide. Puedes ver su intenso tráiler bajo estas líneas.

    Liam Neeson defiende ‘Star Wars: La amenaza fantasma’ (y a Jar Jar Binks)

    'Me siento muy orgullos de la película, a mí me gustó', ha asegurado el actor sobre el filme en el que dio vida al Jedi Qui-Gon Jinn.

    Tráiler de ‘Made in Italy’: Liam Neeson vuelve a ejercer de padre, pero esta vez sin matar a nadie

    El titán irlandés aparca las venganzas (de momento) para protagonizar esta 'feel good movie' junto a su hijo en la vida real, Michéal Richardson.

    [SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

    A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.

    Vídeo del día: Si te portas mal, Liam Neeson es tu Papá Noel

    El irlandés tiene una serie muy concreta de habilidades para hacer que tu hijo odie y tema la Nochebuena durante el resto de su vida