Liam Neeson: “Seguiré haciendo cine de acción hasta que me entierren”

"¡Me he 'desjubilado'!", proclama el titán irlandés en el estreno de 'Mark Felt'. Neeson estrenará un nuevo thriller ('The Commuter') en 2018

Por
02 de octubre de 2017

Dicen que está mayor para estos trotes (65 años tiene, aunque muy bien llevados) y que un director necesita media docena de planos, o más, para mostrarlo encaramándose a una alambrada. Pero Liam Neeson tiene claro que a su serie muy concreta de habilidades le queda todavía mucho uso. “Seguiré haciendo cine de acción hasta que me entierren”, señaló el irlandés en el estreno de Mark Felt, la película que ha rodado con Peter Landesman (Matar al mensajero).

En Mark Felt, Neeson interpreta al agente del FBI que pasó a la historia con el seudónimo ‘Garganta Profunda’, sirviendo como confidente a los periodistas Bernstein Woodward en sus investigaciones sobre el caso Watergate. Estrenando en EE UU una historia así (la cara B de Todos los hombres del presidente, digamos), cualquiera diría que el actor ha renunciado a los tiroteos tras haberse convertido en estrella de acción por sorpresa (y a los 56 años) con Venganza. 

Asimismo, Neeson había expresado su deseo de rodar películas más reposadas durante lo que queda de década. Pero el año que viene tiene pendiente el estreno de The Commuter, su cuarto filme con el director Jaume Collet-Serra y una nueva incursión en el thriller. Cuando Variety le preguntó sobre el particular, Neeson respondió con una broma: “Me he desjubilado”, aseguró. Mientras siga entregando de cuando en cuando trabajos como Infierno blanco Caminando entre las tumbasningún problema por nuestra parte.

Jaume Collet-Serra podría dirigir a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El realizador catalán es la primera opción para hacerse cargo de esta nueva película de DC, centrada en el gran villano de '¡Shazam!'

‘Jungle Cruise’: A Disney le llueven las críticas por fichar a un hetero para hacer un personaje gay “con pluma”

'Esto debería hundirse'. El fichaje del cómico Jack Whitehall para dar vida a un personaje gay en la superproducción de Disney ha revolucionado Twitter.

‘The Rock’ ficha a Dani Rovira para ‘Jungle Cruise’

El actor se suma a Dwayne Johnson y Emily Blunt en la nueva superproducción de Disney, dirigida por Jaume Collet-Serra y con Quim Gutiérrez como uno de los villanos.

J. A. Bayona ya es el director español más taquillero de Hollywood

'Jurassic World: El reino caído' ha recaudado 150 millones de dólares en la superpotencia durante su primer fin de semana.