Liam Neeson protagonizará el remake de ‘El desconocido’

Jaume Collet-Serra producirá la versión hollywoodiense del thriller sobre ruedas de Dani de la Torre con su actor fetiche haciendo las veces de Luis Tosar.

Por
10 de mayo de 2017

Como viene siendo habitual, cuando Liam Neeson se dispone a protagonizar un thriller adrenalínico, Jaume Collet-Serra está metido en el ajo. Sin embargo, esta vez el director catalán –que ha dirigido a Neeson en cuatro ocasiones: Sin identidad (2011), Non-Stop (Sin escalas) (2014), Una noche para sobrevivir (2015) y la próxima The Commuter– se limita a las tareas de producción en Retribution. Se trata de un remake estadounidense de El desconocido, la ópera prima de Dani de la Torre estrenada en 2015, con Luis Tosar, Javier Gutiérrez Elvira Mínguez como protagonistas.

Aunque Neeson ya está a bordo del proyecto, Retribution todavía busca director. El actor irlandés interpretará el mismo papel que Luis Tosar en la película española original, donde un ejecutivo bancario era secuestrado dentro de su propio coche, cargado de explosivos, con la amenaza de seguir las instrucciones telefónicas de su secuestrador si no quería saltar por los aires.

Liam Nesson: “Soy irlandés y descubrí muy pronto que la venganza no funciona”

En 'Venganza bajo cero' el actor vuelve a interpretar a un héroe de acción que decide impartir justicia por su cuenta. A sus 67 años es un papel al que tiene tomado la medida.

[Goya 2016]: Tarde de perros

'Truman', de Cesc Gay, gana cinco de las seis estatuillas a las que estaba nominada, incluida mejor película, director y actor protagonista (Ricardo Darín)