Liam Neeson estará en el spin-off de ‘Men in Black’

El titán irlandés se apunta a lo de cazar aliens ilegales con Chris Hemsworth y Tessa Thompson: ¿necesitará neuralizador o le bastará con mirarnos fijamente?

Por
23 de mayo de 2018

Si ya no puedes contar con Tommy Lee Jones, ¿hacia dónde volverás tus ojos? ¿En qué lugar de esta galaxia podrás encontrar a un tipo tan duro como el texano? Pues está claro: a Irlanda, donde nació Liam Neeson. El actor de La lista de Schindler Venganza acaba de incorporarse al spin-off de la saga Men in Black.

Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton, Fast & Furious 8), el regreso de los cazadores de aliens ilegales contará con Chris Hemsworth Tessa Thompson (juntos de nuevo tras Thor: Ragnarokcomo protagonistas. Neeson, por su parte, podría interpretar al director de los MiB en Londres, según Vulture. Con lo cual, nosotros sólo nos preguntamos qué tal le sentará el traje, y si la película caerá lo bastante bajo como para parodiar esa llamada de teléfono en la que todos estamos pensando. El 14 de junio de 2019 lo comprobaremos.

Liam Nesson: “Soy irlandés y descubrí muy pronto que la venganza no funciona”

En 'Venganza bajo cero' el actor vuelve a interpretar a un héroe de acción que decide impartir justicia por su cuenta. A sus 67 años es un papel al que tiene tomado la medida.

Nueva imagen de Tessa Thompson y Chris Hemsworth en el reboot de ‘Men in Black’

El rodaje de la nueva 'Men in black' da para que Tessa Thompson cuelgue otra imagen suya junto a Chris Hemsworth, con el que ya puede montar un dúo cómico

Tráiler y fecha de estreno de ‘La balada de Buster Scruggs’, la película de los Coen para Netflix

Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson y Zoe Kazan protagonizan la antología western de los Coen, que se alzó con el premio a mejor guion en Venecia.

‘Star Wars’: ¿Volveremos a ver a Liam Neeson como Qui-Gon Jinn?

Aunque no sobrevivió a 'La amenaza fantasma', Liam Neeson no descarta el posible regreso del maestro Jedi en el spin-off de su Padawan, Obi-Wan Kenobi.