Les Grossman sudará en solitario

Tom Cruise lo confirma: la resurrección del productor más sudoroso de Hollywood en los premios MTV es sólo el preludio de algo mucho más gordo
Les Grossman sudará en solitario
Les Grossman sudará en solitario
Les Grossman sudará en solitario

Ha sonado la hora del Juicio para las estrellas de Hollywood mimadas los directores con complejo de artistas y los guerrilleros asiáticos narcotraficantes: según confirmó Tom Cruise en el backstage de los MTV Awards, sólo es cuestión de tiempo que Les Grossman, el productor seboso y peludo al que el actor dio vida en Tropic Thunder, protagonice su propio largometraje. "Estamos trabajando en ello", fueron las palabras exactas del actor.

Las noticias sobre una nueva aventura de Grossman en pantalla grande no son exactamente nuevas, pero la resurrección del personaje con motivo de los galardones que otorga la cadena musical ha puesto otra vez su nombre en el candelero. No contento con marcarse un bailoteo con los Black Eyed Peas, Cruise-Grossman proporcionó una peculiar sesión de couseling a los protas de Eclipse, Robert Pattinson y Taylor Lautner, y culminó su reaparición con un pas de deux junto a Jennifer Lopez en la gala del pasado domingo, como puedes ver en este video.

¿A qué viene este regreso tan publicitado? Pues, según se comenta, a un interés de Cruise por recuperar el prestigio y el amor de sus fans tras una temporada en la que su interpretación más popular fueron sus saltos sobre el sofá de Oprah Winfrey. Con Noche y día a punto de estrenarse y Misión imposible IV en proceso de preproducción, al actor le viene muy bien desviar la atención publica de sus excentricidades y su devoción por la Cienciología en favor de unas cuantas risas.

Ahora bien, no queremos seguir por ahí, no sea que Les Grossman nos haga objeto de una de sus llamadas telefónicas de la muerte...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento