Leonardo DiCaprio ya tiene su Oscar... en Rusia

Una compañía de teatro de los Urales obsequia al actor con una estatuilla de hierro a imitación de un Premio de la Academia... Y con una invitación para unirse a sus filas. Por CINEMANÍA
Leonardo DiCaprio ya tiene su Oscar... en Rusia
Leonardo DiCaprio ya tiene su Oscar... en Rusia
Leonardo DiCaprio ya tiene su Oscar... en Rusia

¿Piensas que Leonardo DiCaprio debería haberse llevado el Oscar por El lobo de Wall Street? ¿Te conmovió el gesto del actor cuando vio que el ansiado premio se le escapaba, una vez más, de las manos? Pues tal vez esto te sirva de consuelo: según informa Filmdrunk, DiCaprio ya tiene su Oscar esperándole. Sólo que se trata de una estatua de hierro, no dorada, y que tendrá que ir a Rusia para recogerlo. La responsable del regalo es la compañía Teatro de Cámara de Chelyabinsk, residente en una ciudad junto a los Urales y cuyos responsables parecen grandes fans de 'Leo': "Nuestro Oscar servirá para recordarle que tiene que salir adelante pese a la adversidad", afirma Yury Sychev, portavoz de la troupe.

No sabemos si a DiCaprio le hará gracia este premio de consolación, pero reconozcamos que llega con unas cuantas ventajas añadidas. El Teatro de Cámara de Chelyabinsk también ha obsequiado a DiCaprio con un pase vitalicio y gratuito para todas sus representaciones, así como -ojo al dato- con una invitación para sumarse a sus filas. Según Sychev, dado que 'Leo' no habla la lengua de Pushkin y Tolstoi, debería comenzar su andadura interpretando papeles sin diálogo, pero la compañía ya le tiene un hueco reservado como protagonista en Intriga y amor, del alemán Friedrich Schiller. En ruso, naturalmente: "Aprenderse un papel en un idioma extranjero no debería ser un problema para un actor de su calibre", remacha Sychev. Sólo cabe preguntarse una cosa: ¿le llegará alguna vez una oferta así a Matthew McConaughey?

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento