Rose, sí se puede: Leonardo DiCaprio salva a un hombre de morir ahogado

El pasado 30 de diciembre, navegando cerca de la isla caribeña de San Bartolomé, el actor de 'Titanic' rescató a un hombre que iba a morir ahogado.

Por
09 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • “Yo habría compartido la tabla”, le dijo Brad Pitt a su amigo Leonardo DiCaprio el pasado fin de semana al recoger el Globo de Oro por Érase una vez en Hollywood. Obviamente, hacía referencia a la polémica que flota sobre el final de Titanic desde su estreno en 1997. ¿No podía Rose haberle hecho un huequito a Jack, maldita sea?

    Afortunadamente, DiCaprio demuestra estar mucho más sensibilizado que James Cameron sobre la traumática experiencia de verse naufragando a la deriva en medio del océano. Según publica el Daily Mail, el actor rescató a un hombre a punto de ahogarse en el Caribe el pasado 30 de diciembre.

    Al parecer, DiCaprio, su novia Camila Morrone y sus amigos estaban navegando cerca de la isla de San Bartolomé (mejor no lo compares con tus planes de fin de año) cuando escucharon por radio que una embarcación cercana había dado el aviso de que un hombre había caído al agua.

    Así que, como suelen hacer los actores multimillonarios cuando se enteran de la desgracia ajena, decidieron cambiar el rumbo del yate y lanzarse a la búsqueda del desdichado náufrago.

    DiCaprio y compañía consiguieron rescatar a la víctima, un joven francés de 24 años que, según las mismas fuentes, había pasado casi 11 horas tragando agua en medio del océano. Además, para añadir más emoción al asunto, lo hicieron justo antes de que se desatara una tremenda tormenta. Así es como el día tuvo un final feliz. No como Titanic, ehem.

    ¿Quieres un papel en lo nuevo de Scorsese? DiCaprio y De Niro te ofrecen la oportunidad

    Los protagonistas de 'Killers of the Flower Moon' te invitan a formar parte del elenco por una buena causa.

    “DiCaprio quería quitarme ‘American Psycho”

    Empeñado en interpretar a Patrick Bateman, 'Leo' expulsó del filme a Christian Bale y la directora Mary Harron… hasta que Oliver Stone y él tuvieron un choque de egos.

    Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

    El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

    ‘Killers of the Flower Moon’ será el primer western de Martin Scorsese

    El director volverá a reunirse con Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, sus actores fetiche, en esta adaptación del aclamado libro de David Grann.