Leonardo DiCaprio quiere descansar y no será Steve Jobs

El actor sigue queriendo tomarse un respiro del cine y después de rodar 'The Revenant' con Alejandro González Iñárritu dejará de actuar durante un tiempo.

Por
03 de octubre de 2014

Leonardo DiCaprio no se reencontrará con Danny Boyle en el biopic de Steve Jobs que hay en preparación en Sony. Su posible fichaje para interpretar al cofundador de Apple fue rumoreado con existencia tras la llegada del director de La playa al proyecto, pero DiCaprio ha decidido desvincularse por completo e incluso tomarse un descanso de la actuación una vez que finalice The Revenant, la película que comenzará a rodar esta semana junto a Tom Hardy y a las órdenes de Alejandro González Iñárritu.

Fue a principios del año pasado, justo después de completar el trío Django desencadenado, El gran Gatsby y El lobo de Wall Street cuando el actor empezó a hablar de su agotamiento y las ganas de tomarse un tiempo de descanso al margen de la actuación. Sin embargo, no tardó en aceptar el papel en The Revenant e incluso llegó a rumorearse una nueva colaboración con Jonah Hill bajo dirección de Paul Greengrass. De eso último habrá que olvidarse o esperar bastante más tiempo (de todas formas, Greengrass va a estar ocupado con su regreso a Bourne).

En cuanto al biopic de Steve Jobs escrito por Aaron Sorkin, de momento sigue encontrando piedras en el camino. Una vez que David Fincher y Christian Bale salieron de la ecuación, el fichaje de Boyle parecía destinado a hacer que el proyecto se moviera con rapidez, pero dar con un protagonista adecuado está resultando más difícil de lo esperado. Con DiCaprio fuera, The Hollywood Reporter concentra la lista de candidatos del productor Scott Rubin en actores de clase A tan ocupados como Bradley Cooper, Ben Affleck y Matt Damon. Parece bastante complicado que ninguno de ellos acabe recibiendo el papel, pero nos da una idea de la categoría de nombres que se barajan para hacer la película, que quizás sin una superestrella al frente termine sin ver la luz.

6 razones por las que ‘Titanic’ sigue haciéndonos soñar

23 años después, seguimos dispuestos a embarcarnos con DiCaprio y Winslet en el transatlántico de James Cameron.

Martin Scorsese empezará a rodar ‘Killers of the Flower Moon’ en febrero de 2021

La película, descrita como el primer western del cineasta, se basa en el exitoso libro de no ficción del mismo título a cargo de David Grann.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

¿Y si Jack nunca existió? Esta loca teoría sobre ‘Titanic’ ha revolucionado las redes

Lo de si Jack (Leonardo DiCaprio) cabía o no en la tabla ha dejado de tener importancia. Según una teoría viral, el personaje sería una fantasía de Rose (Kate Winslet).