Leonardo DiCaprio llevará al cine ‘Captain Planet’

Paramount y Appian Way Production estarían en negociaciones con Jono Matt y Glen Powell (Scream Queens) para que se hiciesen cargo del guión.

Por
18 de octubre de 2016

¿Quién mejor que el actor de El renacido, un defensor del medio ambiente convencido, para producir la película en acción real sobre el superhéroe ecologista por antonomasia? Paramount y la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way Production, ya están trabajando en el proyecto y han echado el ojo a Jono Matt y Glen Powell (Scream Queens) para que se hagan cargo del guión. Así lo ha anunciado en exclusiva The Hollywood Reporter, pero ha añadido que de momento no se sabe si Powell también podría actuar en la película.

Capitán Planeta y los planetarios era una serie que estuvo en antena de 1990 a 1996 y seguía las aventuras de cinco jóvenes provenientes de diferentes partes del mundo, que tenían unos anillos mágicos con los que controlaban los elementos de la naturaleza. Aunando sus fuerzas, podían convocar al Capitán Planeta, un superhéroe que les ayudaba a luchan contra los males que acechaban al medioambiente como la contaminación. Por lo que no es de extrañar que DiCaprio se haya embarcado en la producción del proyecto.

 

Lo nuevo de Scorsese ha pasado a manos de Apple debido al personaje de Leonardo DiCaprio

'Killers of the Flower Moon' iba a ser producida por Paramount, pero cambios de última hora provocaron que el estudio se pusiera nervioso.

Apple se asocia con Paramount para salvar lo nuevo de Scorsese

El autor de 'Taxi Driver' consigue que la casa del iPhone pague parte de los 200 millones que costará rodar 'Killers of the Flower Moon'.

¿Quieres un papel en lo nuevo de Scorsese? DiCaprio y De Niro te ofrecen la oportunidad

Los protagonistas de 'Killers of the Flower Moon' te invitan a formar parte del elenco por una buena causa.

“DiCaprio quería quitarme ‘American Psycho”

Empeñado en interpretar a Patrick Bateman, 'Leo' expulsó del filme a Christian Bale y la directora Mary Harron… hasta que Oliver Stone y él tuvieron un choque de egos.