Leonardo DiCaprio, el malo del ‘spaghetti-western’ de Tarantino

Prepárate para odiarle con admiración. DiCaprio se postula como el malvado esclavista que retiene a la esposa del protagonista de 'Django Unchained'. Por CINEMANÍA

09 de junio de 2011

ETIQUETAS:

  • Si hay algo que deseamos ver con ansia de Django Unchained, la próxima película de Quentin Tarantino, es lo que nos tiene reservado el genio de Knoxville para el personaje de Calvin Candie. Asi se llama el antagonista máximo de Django, el esclavo liberto que hará todo lo posible por reencontrase con su mujer. ¿El problema? Que ella está esclavizada y en poder de Candie, un ególatra y comerciante de esclavos con detalles tan delicisos y made in Tarantino como una intensa francofilia. Si Quentin ya quiso que DiCaprio interpretara a Hans Landa en Malditos Bastardos (finalmente Christoph Waltz lo clavó), ahora todo parece indicar que Candie será suyo: el director y el actor ya están en negociaciones.

    Más rumores sobre el casting de Django Unchained en Deadline y Variety incluyen especulaciones sobre quién asumirá el papel del protagonista de este homenaje al spaghetti western ambientado en el sur esclavista de Estados Unidos y donde Tarantino “hablará del racismo como nunca antes se había hecho en una película de Hollywood”. En un principio el nombre de Will Smith estuvo sobre la mesa, pero otros como Jamie Foxx, Chris Tucker (que ya participó en Jackie Brown) e Idris Elba (Russell en The Wire) han ganado mayor presencia (Elba twitteó a finales de mayo que aspiraba a un “papel muy polémico con un director muy polémico”).

    Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en ‘Kill Bill. Volumen 3’

    No hay confirmación oficial de que esta tercera entrega vaya a existir, pero ver un enfrentamiento entre ella y Uma Thurman sería de lo más estimulante.

    Ennio Morricone: 20 bandas sonoras imprescindibles

    De Sergio Leone a Terrence Malick y de Brian De Palma y Quentin Tarantino: homenajeamos a 'il maestro' repasando su carrera kilométrica y versátil.

    Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

    Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

    Universal propuso estrenar ‘Los odiosos ocho’ en iPhone y Tarantino se puso furioso

    A nadie le debería extrañar la reacción de Tarantino cuando un ejecutivo de Universal Pictures le propuso estrenar su western en formato iPhone.