Leonardo DiCaprio, ¿el Charles Manson de Tarantino?

Tras tener sus más y sus menos en el plató de 'Django desencadenado', el actor y el director podrían estar planeando una nueva colaboración

Por
02 de noviembre de 2017

Dice la leyenda que, rodando Django desencadenadolas relaciones entre Leonardo DiCaprio Quentin Tarantino distaron mucho de ser idílicas. Y, sin embargo, la noticia está ahí: el nombre de ‘Leo’ está sonando para interpretar a Charles Manson en la película sobre el líder sectario y sus acólitos que prepara el autor de Pulp Fiction.

Según los rumores recogidos por Screenrant, Quentin escribió un papel en el guion (titulado provisionalmente #9, al tratarse de su noveno largometraje) pensando en el actor de El renacido. ¿Contará con él para interpretar a Manson? No lo sabemos, pero teniendo en cuenta que Brad Pitt Samuel L. Jackson también podrían aparecer en el filme, concluiremos que DiCaprio es el actor que más se ajusta al papel, por estatura, por facciones y por lacia melena (cuando se la deja).

Epicentro de una pequeña guerra en Hollywood, a cuenta de quién la producirá tras la debacle de The Weinstein Company, #9 podría comenzar a rodarse durante la próxima primavera, con vistas a un estreno en 2019.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

¿Y si Jack nunca existió? Esta loca teoría sobre ‘Titanic’ ha revolucionado las redes

Lo de si Jack (Leonardo DiCaprio) cabía o no en la tabla ha dejado de tener importancia. Según una teoría viral, el personaje sería una fantasía de Rose (Kate Winslet).

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

Leonardo DiCaprio se pronuncia sobre las protestas raciales en Estados Unidos

'Me comprometo a escuchar, aprender y actuar'. El actor estadounidense ha querido sumarse al Black Lives Matter.