Leonardo DiCaprio ‘hace ojitos’ a Brad Pitt en los Oscar 2020

Pitt recogía su premio a mejor actor de reparto por 'Érase una vez en Hollywood' ante el emocionado protagonista del título.

Por
10 de febrero de 2020

Han pasado muchos años desde que los caminos de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se cruzarán en Hollywood. A pesar de todo, ambos actores no habían coincidio en ningún proyecto hasta  Érase una vez en Hollywod, el film de Quentin Tarantino. La química entre ambos era instantánea, y es que Rick Dalton y Cliff Booth tienen una relación de amistad muy especial. Por ello, no ha pasado inadvertido para muchos la emoción que DiCaprio expresaba cuando Brad Pitt recogía su Oscar.

La verdad es que Pitt lo tenía bastante fácil y es que, a pesar de que no había recibido una nominación por Ad Astra (James Gray), lo cierto es que esta actuación y la del film del Hollywood dorado eran de premio. Finalmente, el norteamericano conseguía su estatuilla dorada a mejor actor de reparto por la película de Tarantino, el primero galardón de la Academia para el intérprete.

Aunque el discurso no era sorprendía a la gente demasiado (alusiones a Tarantino aparte), el gran momento que todos señalaban era el de un emocionado Leonardo DiCaprio. Ojalá alguien nos mire como él a Pitt. El bromance que todos nos merecemos.

Nos encanta ver que el binomio Pitt y DiCaprio es tan adorable. Durante décadas, los dos actores eran vistos como competidores, por lo que nos gusta ver que en Hollywood las cosas no son como muchas veces se hace creer. Algo parecido ha ocurrido durante décadas con Al Pacino y Robert De Niro, ambos juntos en la alfombra roja del evento por El irlandés de Martin Sorsese (nominación del primero incluida), demostrando su buena sintonia. Las viejas (y falsas) rivalidades de Los Ángeles al descubierto.

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

‘Troya’ marcó un antes y un después en la carrera de Brad Pitt

En la película de Wolfgang Petersen, la estrella de 'Érase una vez en Hollywood' encarnó a Aquiles, y la experiencia lo cambió para siempre.

Joey King (‘Mi primer beso’) intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.