Lena Headey se desata en el nuevo videoclip de Kasabian

Olvídate de Cersei guardando las apariencias: la actriz de 'Juego de tronos' lo da todo en vídeo de la canción 'Ill Ray (The King)' del grupo de Leicester.

Por
30 de agosto de 2017

Lena Headey y la monarquía: dos conceptos que siempre se juntan con resultados explosivos. Y no nos referimos solamente al papelón de la actriz británica interpretando a la reina Cersei Lannister en Juego de tronos, o cuando fue Gorgo, la reina de Esparta en la adaptación de 300. Ahora a Headey también le da por invocar a monarcas antiguos para traerlos a dar un garbeo por la actualidad.

Eso hace en el videoclip de III Ray (The King), una de las canciones del último álbum del grupo británico Kasabian, donde una chandalizada (y bastante anfetamínica) Lena Headey culmina un ritual de magia negra para traer al presente a un monarca medieval (Michael Socha, de Érase una vez) a quien pega una zambullida en nuestras costumbres y maneras. O algo así. Lo mejor será que no te pierdas el vídeo, para que tengas muy presente esta imagen de Cersei cuando empiece la próxima temporada de Juego de tronos.

Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

Ha sido la gran estrella del Festival de Sitges. Allí estuvo para presentar 'Suicide Tourist' en un rol muy distinto al que nos acostumbró con Jaime Lannister.

Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.