Lena Headey se desata en el nuevo videoclip de Kasabian

Olvídate de Cersei guardando las apariencias: la actriz de 'Juego de tronos' lo da todo en vídeo de la canción 'Ill Ray (The King)' del grupo de Leicester.

Por
30 de agosto de 2017

Lena Headey y la monarquía: dos conceptos que siempre se juntan con resultados explosivos. Y no nos referimos solamente al papelón de la actriz británica interpretando a la reina Cersei Lannister en Juego de tronos, o cuando fue Gorgo, la reina de Esparta en la adaptación de 300. Ahora a Headey también le da por invocar a monarcas antiguos para traerlos a dar un garbeo por la actualidad.

Eso hace en el videoclip de III Ray (The King), una de las canciones del último álbum del grupo británico Kasabian, donde una chandalizada (y bastante anfetamínica) Lena Headey culmina un ritual de magia negra para traer al presente a un monarca medieval (Michael Socha, de Érase una vez) a quien pega una zambullida en nuestras costumbres y maneras. O algo así. Lo mejor será que no te pierdas el vídeo, para que tengas muy presente esta imagen de Cersei cuando empiece la próxima temporada de Juego de tronos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.