El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Por
11 de mayo de 2020

Tras haber sido la más loca y la más mala de Juego de tronos en su papel de Cersei Lannister, a Lena Headey no le importaría probar otro tipo de locura. Recientemente, la actriz señaló que le encantaría ponerse las mallas de Deadpool… y Rob Liefeld, creador del personaje, está de acuerdo, porque hay un álter ego ideal para que Headey haga de las suyas. ¿Habías oído hablar alguna vez de Wanda Wilson, alias Lady Deadpool?

“¡Dámelo, baby, dámelo!”, declaró Liefeld a ComicBook con su habitual estilo bocachancla. “Lady Deadpool es fantástica, y también es muy popular. Se la ha utilizado muy poco, creo”, añadió.

Creada en 2010 por el dibujante y por el guionista Victor Gischler, Lady Deadpool es la contrapartida de Wade Wilson en una de las Tierras alternativas de Marvel (la 3010, para ser más exactos). Durante su primera aparición, los lectores la vieron enfrentándose a un gobierno totalitario en EE UU dirigido por, ejem, el General América. Desde entonces, Wanda ha formado parte de los Deadpool Corps, grupo formado por variaciones del personaje tan desquiciadas como te puedes imaginar (incluyendo a Dogpool).

Por otra parte, Liefeld ha aprovechado para quejarse por la falta de novedades sobre Deadpool 3: “Si Ryan [Reynolds] no ha rodado ya la tercera película es porque Marvel no le deja, y no tengo más que decir”, afirma. ¿Habrá lugar en el futuro para un experimento similar a Spider-Man: Un nuevo universo con las diferentes versiones de Deadpool?

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.