El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Por
11 de mayo de 2020

Tras haber sido la más loca y la más mala de Juego de tronos en su papel de Cersei Lannister, a Lena Headey no le importaría probar otro tipo de locura. Recientemente, la actriz señaló que le encantaría ponerse las mallas de Deadpool… y Rob Liefeld, creador del personaje, está de acuerdo, porque hay un álter ego ideal para que Headey haga de las suyas. ¿Habías oído hablar alguna vez de Wanda Wilson, alias Lady Deadpool?

“¡Dámelo, baby, dámelo!”, declaró Liefeld a ComicBook con su habitual estilo bocachancla. “Lady Deadpool es fantástica, y también es muy popular. Se la ha utilizado muy poco, creo”, añadió.

Creada en 2010 por el dibujante y por el guionista Victor Gischler, Lady Deadpool es la contrapartida de Wade Wilson en una de las Tierras alternativas de Marvel (la 3010, para ser más exactos). Durante su primera aparición, los lectores la vieron enfrentándose a un gobierno totalitario en EE UU dirigido por, ejem, el General América. Desde entonces, Wanda ha formado parte de los Deadpool Corps, grupo formado por variaciones del personaje tan desquiciadas como te puedes imaginar (incluyendo a Dogpool).

Por otra parte, Liefeld ha aprovechado para quejarse por la falta de novedades sobre Deadpool 3: “Si Ryan [Reynolds] no ha rodado ya la tercera película es porque Marvel no le deja, y no tengo más que decir”, afirma. ¿Habrá lugar en el futuro para un experimento similar a Spider-Man: Un nuevo universo con las diferentes versiones de Deadpool?

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.