‘LEGO Star Wars’: ¿la mejor parodia de ‘El despertar de la Fuerza’?

La compañía juguetera avanza su nueva entrega en la saga de videojuegos basados en las películas galácticas.

Por
03 de febrero de 2016

Hay muchas cosas que un fan de LEGO y Star Wars debería tener y luego están los videojuegos de la saga LEGO Star Wars. Esos son para absolutamente todo el mundo. Cualquier ser humano encontrará diversión a raudales en estas adaptaciones de las películas de la saga galáctica, que siempre mantienen un impecable sentido del humor parodiando sus referentes con chispa e inteligencia.

El próximo LEGO Star Wars: The Force Awakens, que saldrá a la venta el próximo 28 de junio, mantiene la misma tónica de la saga. El siguiente tráiler lo demuestra, con una parodia punto por punto del primer avance de Star Wars: El despertar de la Fuerza, incorporando prácticamente un gag por plano. Tratándose de un material que ya ha sido satirizado hasta la extenuación (incluso aquí hicimos un recuento de sus mejores parodias), en LEGO pueden estar orgullosos: la suya ha quedado prácticamente como la mejor. ¿A ti qué te parece?

¿Más películas de LEGO? Universal planea seguir con la franquicia

La marca de juguetes estaba hasta ahora en manos de Warner Bros., pero el trato expiró este año y hay un nuevo estudio interesado.

Otras figuras, otra filtración: Lego también se la juega a ‘Capitana Marvel’

Después de los spoilers de los Funko y 'Capitana Marvel', las minifiguras de Lego dan información sobre la próxima película de Marvel Studios

La mejor película que vas a ver hoy es el nuevo anuncio de LEGO

La juguetera LEGO lanza su primer anuncio internacional de cara a la próxima Navidad. Mucho ojo a las referencias cinematográficas que esconde.

¿Cómo sería “esa escena” de ‘Los Últimos Jedi’ contada con LEGO?

Un youtuber fan de 'Star Wars' recrea con figuras LEGO y stop motion una de las escenas más importantes (y polémicas) de 'Los Últimos Jedi'