‘LEGO Batman: La película’: Primer vistazo a Joker y Robin

¡Y Harley Quinn! El spin-off de 'La LEGO película' consagrado al caballero oscuro revela nuevas imágenes de sus protagonistas enmascarados.

Por
20 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • Vale, puede que la futura película de Batman de Ben Affleck tenga muy buena pinta y probablemente contenga la mayor reunión de villanos del murciélago hasta ahora, pero no creemos que pueda medirse en expectación a la que sentimos por LEGO Batman: La película, el filme protagonizado por el Batman de LEGO, con voz de Will Arnett, que llegará a los cines el próximo febrero. Cortesía de USA Today tenemos nuevas imágenes de la cinta dirigida por Chris McKay donde podemos recrearnos en Robin (voz de Michael Cera), Joker (voz de Zach Galifianakis) y confirmar que Harley Quinn también aparecerá, aunque desconocemos quién le brindará voz. También tienen asegurada su presencia Batgirl (Rosario Dawson) y el ubicuo Alfred (Ralph Fiennes).

    LEGO Batman: La película se estrena el 10 de febrero de 2017.

    • ‘LEGO Batman: La película’: Nuevas imágenes

    • ‘LEGO Batman: La película’: Nuevas imágenes

    • ‘LEGO Batman: La película’: Nuevas imágenes

    • ‘LEGO Batman: La película’: Nuevas imágenes

    Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

    El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

    ¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

    Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

    Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

    El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

    De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

    El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.