‘Legend’: Nuevo tráiler con Tom Hardy y Tom Hardy

¿Qué puede haber mejor que una película de mafiosos con Tom Hardy? Una película de mafiosos con Tom Hardy por partida doble, encarnando a los peligrosos hermanos Kray.

Por
16 de julio de 2015

ETIQUETAS:

  • Legend, la nueva película de Brian Helgeland (Devorador de pecados, 42), gana interés con cada nuevo avance. Tom Hardy se desdobla para interpretar a los hermanos gemelos Ronald y Reginald Kray, dos de los gangsters más implacables de la historia criminal británica.

    Las fechorías de los gemelos Kray se desarrollaron durante los años 50 y 60 en el East End londinense. El guionista de L.A. Confidential ha tomado como base el libro The Progression of Violence de John Pearson para lo que promete ser un más difícil todavía para el intérprete británico que más se está arriesgando y sorprendiendo en los últimos años. Además, cuenta con el apoyo de grandes secundarios: Christopher Eccleston, Emily Browning, Paul Bettany, Taron Egerton y David Thewlis.

    No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

    George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

    Los secretos del ‘twinning’, o cómo conseguir que un actor interprete a gemelos

    Pantallas partidas, dobles de cuerpo y magia digital son las claves para desdoblar a una estrella en una película. Tom Hardy ha sido el último en hacerlo con 'Legend'.

    Vídeo del día: Así contesta Tom Hardy cuando le preguntan si es gay

    En el festival de Toronto, un periodista interrogó al actor inglés sobre su "sexualidad ambigua". La respuesta de Hardy es digna de un museo.

    Tráiler de ‘Legend’, con dos Tom Hardy

    El británico interpreta a los hermanos Kray, los gángsters gemelos más rabiosos (y elegantes) del Londres de los años sesenta.