Lee el cómic de 'Interstellar'

[SPOILERS] Escrito por Christopher Nolan y dibujado por Sean Gordon Murphy, explica todo lo que necesitas saber sobre las misiones Lazarus.
Lee el cómic de 'Interstellar'
Lee el cómic de 'Interstellar'
Lee el cómic de 'Interstellar'

Si ya has visto Interstellar, también todas las películas de las que toma inspiración y sigues dándole vueltas a la película espacial de Christopher Nolan, te gustará saber que todavía hay una pieza más que puedes añadir al puzle. Se trata del cómic Absolute Zero, una especie de precuela que añade matices a la historia antes siquiera de que el personaje de Matthew McConaughey entrara en acción. El tebeo de siete páginas cuenta con guión de Nolan y dibujos de Sean Gordon Murphy y, aunque cuente eventos que suceden antes de lo que se cuenta en el filme, es mucho mejor que lo leas una vez que vuelvas del cine, pues contiene importantes SPOILERS sobre Interstellar. Si ya has visto la película, te animamos a seguir leyendo.

En Absolute Zero sabrás más sobre la historia del doctor Mann —interpretado en Interstellar por Matt Damon— y su robot KIPP en el momento más importante de la misión Lazarus y lo que sucede para el estado en el que se encuentra cuando coincide con McConaughey y compañía años después. A continuación tienes el comienzo del cómic y, si haces click encima, podrás leerlo entero en la página de Wired.

absolutzero
Mostrar comentarios

Códigos Descuento