LeBron James quiere resucitar 'Viernes 13'

La productora cinematográfica de la estrella de la NBA se interesa en volver a traer a Jason Voorhees a la vida tras el aparente éxito de la resurrección de 'Halloween'.
LeBron James quiere resucitar 'Viernes 13'
LeBron James quiere resucitar 'Viernes 13'
LeBron James quiere resucitar 'Viernes 13'

La secuela de Space Jam no es el único proyecto fílmico en marcha en casa de LeBron James. El jugador de baloncesto estrella de la NBA está dispuesto a expandir su presencia cinematográfica durante los próximos años, y su productora SpringHill Entertainment anda detrás del relanzamiento de una de las sagas más rentables de las últimas décadas. Jason Voorhees podría volver a pegar machetazos en una nueva entrega de Viernes 13 gracias a LeBron James.

Según publica The Hollywood Reporter, la productora de James está en negociaciones con Vertigo Entertainment para relanzar la saga Viernes 13, empresa siempre peliaguda por cuestiones legales y disputas en la propiedad de derechos. De hecho, hace apenas un mes el guionista Victor Miller ganó judicialmente la recuperación de los derechos sobre el libreto de la película original dirigida por Sean S. Cunningham en 1980.

La batalla legal está lejos de haber quedado resuelta del todo, pues Cunningham todavía puede apelar el fallo. Mientras LeBron James espera a que las aguas de Crystal Lake se aclaren, por una vez los campistas pueden desbocar sus hormonas con la tranquilidad de que Jason no va a salir de un matorral para atacarlos. ¿O sí?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento