LeBron James quiere resucitar ‘Viernes 13’

La productora cinematográfica de la estrella de la NBA se interesa en volver a traer a Jason Voorhees a la vida tras el aparente éxito de la resurrección de 'Halloween'.

Por
23 de octubre de 2018

La secuela de Space Jam no es el único proyecto fílmico en marcha en casa de LeBron James. El jugador de baloncesto estrella de la NBA está dispuesto a expandir su presencia cinematográfica durante los próximos años, y su productora SpringHill Entertainment anda detrás del relanzamiento de una de las sagas más rentables de las últimas décadas. Jason Voorhees podría volver a pegar machetazos en una nueva entrega de Viernes 13 gracias a LeBron James.

Según publica The Hollywood Reporter, la productora de James está en negociaciones con Vertigo Entertainment para relanzar la saga Viernes 13, empresa siempre peliaguda por cuestiones legales y disputas en la propiedad de derechos. De hecho, hace apenas un mes el guionista Victor Miller ganó judicialmente la recuperación de los derechos sobre el libreto de la película original dirigida por Sean S. Cunningham en 1980.

La batalla legal está lejos de haber quedado resuelta del todo, pues Cunningham todavía puede apelar el fallo. Mientras LeBron James espera a que las aguas de Crystal Lake se aclaren, por una vez los campistas pueden desbocar sus hormonas con la tranquilidad de que Jason no va a salir de un matorral para atacarlos. ¿O sí?

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película de Adam Sandler, naturalmente, ambientada en el mundo del baloncesto.

La secuela de ‘Space Jam’ con LeBron James ya tiene título (y logo)

Como ya hiciera Michael Jordan en los 90, el célebre jugador de baloncesto confraternizará con los Looney Tunes en esta esperada continuación.

La ‘Space Jam 2’ de LeBron James cambia de director

Malcolm D. Lee sustituirá a Terence Nance como realizador de la secuela del famoso film que protagonizó Michael Jordan en 1996.

Don Cheadle se une a ‘Space Jam 2’

El intérprete de James Rhodes (AKA Máquina de Guerra) en el Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene nuevo proyecto.